Cita Iniciado por pana
Bah!!! para tu desdicha has de saber que Carrillo murió plácidamente mientras dormía
Bueno... murió como D. Claudio, en la cama. A Carrillo se le escapó su gran frustración de no haber podido fusilar a Claudio (que eso dijo San Tiago). Claudio, sin embargo, no sabemos nada de su “ansiedad” por fusilar a Carrillo. Es que Claudio hablaba poco...
En esa españa, y esta no es mucho mejor, no solo se persiguió a los rojos, sino también a los antipapistas, entre los cuales como sabes, me encuentro.
Se persiguió a los desafectos... También hay cartas de protestantes dirigidas a Franco con demasiado almíbar. Me imagino que no querían ser contados entre los “desafectos”...
Cita Iniciado por tonymaño
En este país no existe la derecha existen los fascistas derechistas lameculos del partido popular
Bah... tonymaño, que el partido popular no es de derechas (le da un pasmo a Rajoy como te lea). Es el PSOE con más educación y más blanditos... Lo que da pavor y vértigo es ver lo que hay al otro lado. El PP es pésimo... pero ves al PSOE y a IU y hasta te dan ganas de silbar e irte a tomar unas cañas de contento (también está UPyD, que debería quedarse con los votos de la izquierda sensata. ¿Existe la izquierda sensata?)
Cita Iniciado por etanol
Pues nada, en castigo por no saberlo me pondre un cilicio esta noche, vale?
De Parla a Nuevos Ministerios de rodillas. Es una buena caminata para purgar tus muchos pecados.
No fue juzgado Carrillo?
Nada menos que durante 40 años!
Durante 40 años Carrillo estaba viviendo a cuerpo de rey, con Stalin, Ceaucescu...
Cita Iniciado por etanol a Zampabol
Cita Iniciado por Zampabol
Si hubiera sido jugado habría pasado bastantes añitos a la sombra. La democracia en la que él jamás creyó, se portó con él mucho mejor de lo que se portó él con la gente de Paracuellos del Jarama.
No, porque hubo un indulto.
No lo sabias?
¿Le indultó Franco?. Que indulgente nos ha salido D. Claudio... Primero le somete a un juicio de 40 años (largo juicio...) y luego, le indultan. Pa ese viaje no hace falta alforjas...