Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡A mí me va a dar algo....!

Marx fue bautizado en la ciudad renana de Tréveris, concretamente el día 5 de mayo de 1818 EN LA RELIGIÓN LUTERANA.

Su padre Hirshel, después Heinrich Marx, se convirtió la protestantismo en 1817. La madre al no ser judía, no podía tener un hijo judío. Por tanto Marx creció un una mezcolanza de religiones en la que socialmente predominaba la católica. Lógicamente este era el caldo de cultivo para crear a un desquiciado como Marx que posteriormente fue un ACTIVO ANTISEMITA y cuya ideología dio origen al nazismo.

Explicar todo esto en un corto post me es imposible, de modo que rogaría al personal que se atenga, al menos un poco, a la verdad histórica para que esto no se convierta en un gallinero.
¡¡Ya te digo!!, que te va a dar, ¿de dónde sacas que el nazismo basa sus teorías en el marxismo? El nazismo es único, creado por un enfermo que además sentía un odio inmenso a los marxistas ¿ o no te has leído el mein kampf?.

Creo que confundes el tocino con la velocidad, ¿Y que tiene que ver ahora Marx y su edución infantil con lo que dice el Talmud?, o ¿Es que crees que siento alguna simpatía o comparto su ideología?, pues no, algunos puntos puntuales me parecen bien, pero en lo general como el resto de ideologías, te recomiendo que para dejar de sufrir optes por descartalas todas, y verás que requetebien te sientes ... auténticamente libre como los Masai.

La historia está ahí no para gustar, si no para que no sea repetida y ralentice nuestra evolución.