Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Una verdadera pena que ni siquiera quieras aprender.
Si por lo menos hubieras conferido la información que te pasé, para ver si era verídica o no, te hubieras enterado que el Presidente de Uruguay José Mujica, es considerado por los medios de prensa internacionales "El Presidente más pobre del mundo".

Etanol. Un favor. Evítate pasar más vergüenzas. Aquí la cosa no es ganar o perder un debate, es simplemente no tergiversar con elucubraciones personales, sino con respaldo de fuentes creíbles. La película que estás inventando, ni a Asimov se le hubiera ocurrido.

Como leo que te gusta escribir la última palabra -aún con la certeza de provocar hilaridad-, te dejo maquinando tus teorías de conspiraciones.

Chau.

Solo edito para comentarte algo que me deja fuera de base.
Tu piensas igual que los derechosos incultos, con relación a la fortuna personal y las ideas. ¿Piensas que Marx y Lennin eran pobres, por eso fueron revolucionarios? ¿Fidel castro y el Che Guevara eran pobres?

Lee. Lee mucho. Los libros de historia no muerden y evitan muchas veces papelones.

.
No se si los lideres revolucionarios eran pobres, ni me interesa,lo que si se es que las revoluciones nacen del descontento. Las excepciones de ricos lideres revolucionarios solo son eso, excepciones

No solo yo lo veo asi: Mao se dirigio a los campesinos en vez de a los obreros industriales porque las condiciones de los primeros eran mucho peores que las de los otros. Y vaya si tuvo exito.

La revolucion rusa fue bienn recibida por un pueblo que acababa de salir de la servidumbre y por los soldados muertos de hambre de la primera guerra mundial.

Las manifestaciones y las protestas actuales, son consecuencia de las grandes diferencias sociales que ha provocado el capitalismo en aquel pais.

El relutamiento de sicarios de las bandas de traficates, se hace entre las personas sin horizontes.

Las personas que estan conformes o al menos resignadas no buscan aventuras.
De ahi el papel de la religion para mediante promesas estupidas mantener al pueblo inmovil y el pago que los poderosos a la Iglesia por ese servicio.

Es algo tan basico que da no se que tener que decirlo....

No soy ningun erudito, ni ningun intelectual, soy una persona que ha tenido que trabajar desde los 11 años, pero es que para ver esto solo hace falta no taparse los ojos.