Iniciado por
EsquizOfelia
.
No voy a discutir sobre religión contigo, ni con nadie. Ha sido mi política de años en este foro.
Los nombres –podría darte cientos- son de religiosos que desde el púlpito o empuñando las armas, se opusieron a los opresores. Sean de izquierda o derecha.
Las religiones siempre tomaron parte de todos los movimientos sociales. Algunas veces acertadamente y en otras le erraron el zapallazo. Algunas veces del lado del que empuña el látigo, y otras del que se lo quiere quitar. Han sido conniventes u opositoras. Ahora actitud pasiva… nunca!
Como cosa lógica –y con algo de mala leche:sneaky2:- solo sacas de la biblioteca los libros que parándote arriba de ellos, te dan “estatura” para sostener un debate, y lo estás circunscribiendo tanto, que prácticamente estás cargando las tintas en una sola religión, habiendo cientos.
¿Estás incluyendo a los Musulmanes entre las religiones que reparten opio para amansarlos?
Dices que:
¿Cómo va la revolución en España? ¿Muchas bombas? ¿Muchos muertos?
Como español debes saber que España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona.
¿Puedes salir de tu casa sin que te asalten en cada esquina?
Etanol. Ha sido un gusto discutir contigo.
El tema esta circunscripto básicamente a catolicismo-España, por lo que sin ser española ni católica, me siento la mosca en la leche. Si participé, fue por la simple razón de que tocaste el tema latinoamericano.
Sigan con su discusión y que haya humo blanco jajajajj
Gracias por el diálogo.
Fuiste mucho menos agresivo que yo. Mis disculpas.
.