Página 106 de 535 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tengo dudas de que no te interesan las cifras. Si te interesaran no dirías los disparates que dices. No te interesan las cifras....pero las cifras de lo que cobra la iglesia te interesan...¡Curioso desinteresado! No te interesan las cifras pero te interesan las cifras de Bárcenas. ¡Curioso desinteresado!

Creo que se van a cumplir ¡OTRA VEZ! los diez puntos que de forma constante cumple el ateo militante. Te los copio por si no estuviste aquel día.

1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes.

2º.- Inevitablemente la Inquisición hará acto de presencia

3º- El Papa, El Vaticano y todas las riquezas artísticas que allí se encuentran será un punto fundamental de su discusión

4º.- El "modelo" de familia, la libertad sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y todo tipo de aberraciones sexuales serán esgrimidas como fundamento del error del creyente.

5º.- Para el ateo militante el creyente SIEMPRE es un "facista".

6º.- Los peores hombres de la historia han sido católicos: Hitler, Stalin, Castro, Lenin, etc. según él, lo fueron.

7º.- La Biblia tiene contradicciones.

8º.- Jesucristo es una persona de la que hay dudas de que existiera.

9º.- El ateo militante apoya TODO lo que el marxismo apoya.

10.- El ateo militante SIEMPRE MIENTE.
    Es lo mismo un dinero LEGAL dado por igual a todos los partidos, que el choriceo?

Claro, los partidos forman parte del funcionamiento del Estado, las religiones son algo personal. y si la Biblia tiene contradicciones, solo me importa porque me mete en sus chorradas a la fuerza.
    Si fuera como en Francia, por mi como si os cuenta el cuento de Caperucita y el lobo.
    Mira que poco critico el islamismo y el judaismo, y son unas chorradas como el cristianismo, pero NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es lo mismo un dinero LEGAL dado por igual a todos los partidos, que el choriceo?

Claro, los partidos forman parte del funcionamiento del Estado, las religiones son algo personal. y si la Biblia tiene contradicciones, solo me importa porque me mete en sus chorradas a la fuerza.
    Si fuera como en Francia, por mi como si os cuenta el cuento de Caperucita y el lobo.
    Mira que poco critico el islamismo y el judaismo, y son unas chorradas como el cristianismo, pero NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS.
    Total, que lo que tú quieres es que consideremos tus opiniones o sensaciones como materia de debate. Sin cifras, sin datos y mintiendo descaradamente. ¿Cómo se le mete mano a eso?

Yo digo que los verdaderos chorizos son los de Cuenca. ¡No sé! me da la impresión y tampoco me voy a meter en jaleos de cifras. ¿Tú de verdad crees que se te puede tomar en serio diciendo las cosas que dices?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A Karlheinz Deschner, no son los ateos quienes lo esconden.

De erudición y agudeza tales que muchos lo consideran "el mayor de los críticos de la Iglesia del siglo XX".

Algunos de sus libros: "La Política de los Papas del siglo XX" (dos tomos -1878-1939 y 1939-1995), "El Credo Falsificado", "Historia Sexual del Cristianismo", y su "Historia Criminal del Cristianismo" (9 tomos. En el tomo IV "La Iglesia antigua: Falsificaciones y engaños", y está en el tomo IX, que llega sólo hasta Otóm III, en el siglo X)

En 1971 fue convocado a una corte de Núremberg acusado de difamar a la Iglesia; K. Deschner ganó el proceso ante tan poderosa organización.

Más informacion de este autor en:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Karlheinz_Deschner
    __________________________________________________ ______

"La Esclavitud en el Cristianismo", (Fragmento extraído de: "Historia Criminal del Cristianismo" de Karlheinz Deschner.
    http://www.taringa.net/posts/apuntes...anismo___.html

Interesante tema.
    ¡Qué suerte tiene algunos escritores que jamás vendieron un libro cuando deciden provocar y consiguen miles de "gabines" como atentos lectores!

Predeterminado

¡Qué suerte tiene algunos escritores que jamás vendieron un libro cuando deciden provocar y consiguen miles de "gabines" como atentos lectores!
    ______¡Qué mala ostia, desverguenza tienen estos que remedan a militantes "meapilas/fachas", fascistas de pensamiento único, cuando se postea a un autor que les canta las cuarenta y hasta las cien mil a su religión!

______Habiéndole ganado un pleito al mimísimo poderoso Vaticano, a Zampabol también le jode lo que ha escrito de su religión este autor, y con su habitual recochineo dice que es un provocador, él, el provocador de este foro, sí lo es, y por la cara; ¡cuánta desvergüenza!, haciendo retumbar por el foro su fanatismo, y "méritos", no para unas tazas, sino de sopera entera.
    ______Y te recordaré lo que eres posteando, cada vez que te metas conmigo sin venir a cuento, porque te joda los autores que cito, o los videos que ponga.
    Última edición por gabin; 09-feb.-2013 a las 22:04

Predeterminado

Lo que los ateos no esconden

Interesante el video de "El mito de Osiris" de Robert Bauval, ........ sus conocimientos del Zodíaco y de la constelación de Orión y la estrella Sirio es la que encierra la verdadera esencia de Egipto, de su renacer anual, asociada a Isis, una madre divina, que dará a luz a un niño divino: Horus; a la aparición de una estrella en oriente. Este tipo de concepto aparece 3.000 años después en otro culto: el cristianismo,........Miles de años antes del cristianismo los egipcios ya conocían el concepto del "Juicio Final",...los pecados del hombre,....."la Pluma de la Verdad",......

"El mito de Osiris"
    Última edición por gabin; 09-feb.-2013 a las 22:56

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que los ateos no esconden

Interesante el video de "El mito de Osiris" de Robert Bauval, ........ sus conocimientos del Zodíaco y de la constelación de Orión y la estrella Sirio es la que encierra la verdadera esencia de Egipto, de su renacer anual, asociada a Isis, una madre divina, que dará a luz a un niño divino: Horus; a la aparición de una estrella en oriente. Este tipo de concepto aparece 3.000 años después en otro culto: el cristianismo,........Miles de años antes del cristianismo los egipcios ya conocían el concepto del "Juicio Final",...los pecados del hombre,....."la Pluma de la Verdad",......

"El mito de Osiris"

¡Qué buen público eres!

A ti te cuelan hasta lo de las extraterrestes ninfómanas. ¡Dios quiera que no te hagas un día creyente! ¿Te imaginas el fanatismo que ibas a lucir?

Predeterminado

Tras limpia y esta nota aclaratoria:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69453, reabro el hilo con la esperanza de que el tema prosiga su curso, sin tener que efectuar un cambio más drástico.

Sigan con el tema "Lo que los ateos esconden", por favor.
    Gracias.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tras limpia y esta nota aclaratoria:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=69453, reabro el hilo con la esperanza de que el tema prosiga su curso, sin tener que efectuar un cambio más drástico.

Sigan con el tema "Lo que los ateos esconden", por favor.
    Gracias.
    Gracias Mag, a esto le estaba haciendo falta una pasadita de mocho....:blink:

Predeterminado

Total, que lo que tú quieres es que consideremos tus opiniones o sensaciones como materia de debate. Sin cifras, sin datos y mintiendo descaradamente. ¿Cómo se le mete mano a eso?

Yo digo que los verdaderos chorizos son los de Cuenca. ¡No sé! me da la impresión y tampoco me voy a meter en jaleos de cifras. ¿Tú de verdad crees que se te puede tomar en serio diciendo las cosas que dices?
    Ya en anteriores ocasiones te pedi que me sañalaras las mentiras para aclarartelas, porque hasta ahora, quien unicamente ha mentido has sido tu, aunque es verdad que lo has reconocido.

Veras, las cifras no importan porque todos los partidos cobran por voto, asi es que si uno cobra mas que otro, es porque ha tenido mas votos.

No es asi con la Iglesia, que, ademas, nadie controla sus cuentas.
    Lo pillas?

Si, ademas, las cifras que tu das son mentira, no se que sentido tiene que insistas.

Predeterminado

Tristes tiempos cuando decir la verdad es provocar.

Normas de Publicación