Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
No, no todos son hijos de Dios. Y tú lo sabes bien.
Si te sabes todos los versículos de la Biblia, pues que miedo me das!!!
Ya sé quien eres!!!
¿crees que no sé quien eres?, te conozco y se lo que quieres, pero mayor es el que está en mi, que tú.

Así que si ya sabes todo y tú si entiendes que onda con todo, buscate otra persona que te de la cuerda, conmigo te estrellas, porque no soy tu nana, ni me pagas para apapachar tus caprichos, ni lo haría.

Mi conversación contigo terminó, la duda la pone el diablo, quédate con tus dudas.

Bye, bye.
Así que, del Diablo, ¿no? -Y tus letras 'llenas de amor y compasión' para con tu prójimo... ja-.

Hace tiempo, un chico cristiano me dijo: 'Eres un instrumento del Diablo, y utilizas tu físico para confundir a los hombres'. (¿?) Y me pregunto, estas personas que predican los mandamientos de Dios y Jesús, ¿por qué se les da por juzgar y condenar a su prójimo cuando Jesús no lo hizo? ¿Por qué lo haces, Klauddia? ¿Por qué no sigues el ejemplo de Jesús?

¿Crees que te ataco?, no pertenezco a tu pensar y a los que comulgan como tú.

Así que, no hay respuesta para mis cuestionamientos, y lo único que les queda, es decirme, justamente, lo que acabas de decir.

Ahora, si fueras una oveja del Señor, ¿por qué no muestras tu amor y misericordia para quienes son un 'instrumento del Diablo'? ¿Por qué no respondes mis dudas y me dejas de catalogar como esto y lo otro? ¿No Jesús lo hizo? ¿Por qué no llevas a cabo lo que Jesús dijo?

Bien... en vista de que, y de forma respetuosa, no se me brindó la ayuda, seguiré esperando.

PD. 'NO TODOS SON HIJOS DE DIOS'... vaya respuesta tan discriminativa... y, seguramente, eres una hija de Dios, ¿cierto?