Así que, del Diablo, ¿no?-Y tus letras 'llenas de amor y compasión' para con tu prójimo... ja-.
Hace tiempo, un chico cristiano me dijo: 'Eres un instrumento del Diablo, y utilizas tu físico para confundir a los hombres'. (¿?) Y me pregunto, estas personas que predican los mandamientos de Dios y Jesús, ¿por qué se les da por juzgar y condenar a su prójimo cuando Jesús no lo hizo? ¿Por qué lo haces, Klauddia? ¿Por qué no sigues el ejemplo de Jesús?
¿Crees que te ataco?, no pertenezco a tu pensar y a los que comulgan como tú.
Así que, no hay respuesta para mis cuestionamientos, y lo único que les queda, es decirme, justamente, lo que acabas de decir.
Ahora, si fueras una oveja del Señor, ¿por qué no muestras tu amor y misericordia para quienes son un 'instrumento del Diablo'? ¿Por qué no respondes mis dudas y me dejas de catalogar como esto y lo otro? ¿No Jesús lo hizo? ¿Por qué no llevas a cabo lo que Jesús dijo?
Bien... en vista de que, y de forma respetuosa, no se me brindó la ayuda, seguiré esperando.
PD. 'NO TODOS SON HIJOS DE DIOS'... vaya respuesta tan discriminativa... y, seguramente, eres una hija de Dios, ¿cierto?

-Y tus letras 'llenas de amor y compasión' para con tu prójimo... ja-.