Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Y qué tiene que ver tu delicada respuesta con lo que te estoy diciendo?
No le veo la relación, sólo veo una gran desesperación en tu alma y un corazón que grita:
¡Dios si existes hazte presente en mi vida, porque te necesito!

Pero te digo que la relación con Dios es personal e íntima, no necesitas expresarlo en lugares públicos, ni darlo a conocer a los cuatro vientos, sino allí, en tu recámara en una perfecta comunión.

Mateo 6:6
Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Tranquila, si se lo pides con amor, Él no te deja sola.
Bendiciones.
Me paso por el arco del triunfo el Juicio Final, tus prejuicios, y los de los demás.

__

No has demostrado nada... ni nadie.