-
Hay varias religiones y cada una tiene su Dios.
Me parece una ridiculez decir a todo el mundo "Dios te bendiga", dado que cada uno tiene su propio Dios que lo bendice, y en él cree.
iEs decir una frase sin sentido, como podría hablar un loro!
En todo caso yo la reemplazaría por decir: "Que estés bien"... Sin meter a los dioses en el asunto.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro