Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
No leí tu historia porque me dio hueva, así como me dan hueva tus historias de la Tía Memela.

Mira, no me hagas caso. Así lo dice la ciencia. Así lo dice la naturaleza.

Las justificaciones que me puede dar un fanático, ignorante, y que se cree 'librepensador', no tiene peso ni validez. Convéncete.

Dime, ¿los animales pecan?

¿Qué es el pecado?
¿Las personas religiosas son morales? -esto te lo explico, con mayor amplitud en el otro tema-.
¿Por qué dices que el 'pecado' se encuentra en las cromosomas?
¿El pecado existe?
¡Lástima que no hayas leído mi preciosa historia! Snifff, si lo hubieras hecho habrías visto que efectivamente salía Tía Teresa (no Memela).

1º.-¡NO! Los animales ni pecan ni son homosexuales. Lo siento querida.
2º.- El pecado es obrar contra Dios, querida.
3º.-Las personas religiosas son morales dependiendo del grado de compromiso que tenga cada una querida.
4º.- El pecado se encuentra en los cromosomas porque hay una tendencia al egoísmo y al mal en el ser humano que viene impuesto por nuestra naturaleza animal y que va desapareciendo según nos alejamos de nuestra parte animal y nos acercamos a la espiritual.
4º.-No hay duda de que el pecado existe. Ya ha quedado definido.

Sólo hay una clase de pensadores libres, librepensadores o pensadores en libertad, y son aquellos que tienen su mente ajena a los egoísmos humanos y a las doctrinas destructivas. Son aquellos que son felices por poder amar y son felices por haber tenido la oportunidad de dar Gracias a Dios por haber nacido. Todos somos librepensadores hasta que nuestra mente queda cautiva por las imposiciones invisibles de doctrinas dañinas para uno y para los demás.