Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.

atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.
Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!

Un abrazo.