Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.

Respondo tus preguntas:

1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.

¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.

En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?

Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?

2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera.

3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?

4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?

Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.

Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?

Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.
No es esto un foro de biología pero intentaré responderte desde la filosofía aplicada al homosexual.

No, los animales NO son homosexuales. No se dan relaciones de afecto homosexual. No es significativo que alguna vez copulen equivocadamente por puro instinto. El hombre no es un animal que viva esclavo de sus instintos. Los bishos sí que lo son.

Repito por quinta vez. No, en el reino animal no se establecen vínculos homosexuales. Quien intenta hacerme comulgar con ruedas de molino, ha elegido a la persona equivocada.

No, Dios no se preocupa por la salvación de los bichillos. Estos cumplen su función como las piedras, los árboles o los ríos. Sólo el ser humano dispone de discernimiento (NO TODOS NI TODAS) para saber cuándo obra bien o cuando obra mal. Los animales cumplen con un programa preestablecido.

No, no entro en pamplinas pedófilas de niña malcriada. Sólo argumento cosas medio serias. La moralidad ya está suficientemente explicada por Santo Tomás de Aquino que debiste estudiar en su día.

Cuando en medio de un debate, veo que alguien se ríe, es que muestra una incapacidad para el mismo. Si no hay chistes, no debe haber carcajadas. Debiste aprenderlo en el colegio. Creo que tu padre perdió una gran cantidad de dinero en tu educación.

El pecado es la falta de Dios en el hombre. Cada vez que el hombre se aleja de Dios, peca. No es una cuestión sobre la que tú o yo podamos influir.

Tú no crees el Él, pero Él sigue creyendo en ti. Llegará el día en el que te arrepientas por haber perdido parte de tu vida intentando una altivez que no te corresponde. Sólo los tontos se creen por encima del bien y del mal.

Yo no te impongo nada. Eres tú la que no puede resistir la tentación de entrar en temas de religión porque estás buscando algo que no encuentras. No encuentras la tranquilidad espiritual y piensas que en esa batalla que JAMÁS GANARÁS puedes encontrar esa tranquilidad de espíritu. Cuanto antes seas sincera contigo misma, antes comenzarás a ser feliz.

Te lo dice un viejo que sabe lo que se trasparenta a través del pecho de una niña.