Iniciado por
Zampabol
Pssss, pssss, pssss. Sí, sí, es a ti. Hace ya algunos años conocí a una chica :blink: pelín más baja que yo (mido 1,83 +-) que tenía unas medidas que se aproximaban mucho al 90-60-90, con un humor y una inteligencia propios de una diosa (no en vano se fijó en mí). La hermosa chica, de buena familia por supuesto, vino a mí con todos los recibos de la luz pagados hasta el día de la muerte de su último tataranieto. Este detalle no es importante porque yo cuento con le apoyo de Tía Teresa, no obstante me aseguraba que no venía por el interés material y sí por el corpóreo (que siempre tiene su morbo) La chica es de ascendencia Italo-germana, dando como resultado esa mezcla bárbaro-caucásica, un ser de belleza tan singular que une a un cabello negro y brillante como el lignito, unos ojos azules en los que hasta el más experto marinero es capaz de naufragar. La ferocidad latina, acompaña un carácter calculador y matemático, lo cual le concede el anticiparse a mis caprichos que sabe satisfacer cual geisha del más exigente emperador nipón.
¿Tú crees que teniendo ternera en casa, voy a salir a la calle a buscar hamburguesas de tres al cuarto?
Convéncete: La homosexualidad, JAMÁS será vista como algo natural y que el hombre acepte. Siempre será pecado porque atenta contra los principios naturales de la conservación de la especie. El pecado está impreso en los cromosomas.
Lo siento muchachita linda.