¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!
Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.
A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno

...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.
¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!
¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre
Kasia? ¿Y la
Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo
Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!
Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"
¡Eres realmente divertido.!