Página 29 de 34 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.

Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.

Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni..........te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.

Lesbianas?

Insultos?

Ataques?

La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.

Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.
    Me acuerdo de un amigo tuyo que se jactó de haberme comido la reina. ¿Sabes que ya no está entre nosotros? Ya sabes por Mechita y los Mp que le mandé, que insisto en que no sabéis jugar. Perdéis, perdéis y volvéis a perder y queréis seguir jugando.
    ¿Yo puedo perder una pieza? ¡Eso es imposible, sólo pierdo piezas cuando sé que el sacrificio me lleva a la victoria.
    No sólo has perdido, sino que pierdes cada día. Vas dejando un reguero de derrota tras tus pasos.

¡¡¡NO SABÉIS JUGAR!!!! La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.

Pd. Jamás he perdido una pieza. Suelo llevarme las "MEJORES PIEZAS" y dejar los despojos a los perdedores.
    No te esfuerces por insultar y reflexiona (si es que sabes) sobre todo lo que te he dicho. Creo que hoy te he dado muchos datos.
    Última edición por Zampabol; 15-ene.-2013 a las 16:41

Predeterminado

.

iCéntrate en el tema Zampabol!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

iCéntrate en el tema Zampabol!!!
    ¿El tema no era la homosexualidad?

Predeterminado

Ya escuchaste a la linda Wel, Zampa.

Centrate en el tema.

Predeterminado

.

Justamente por éso te digo que te centres en el tema, Zampabol y te dejes de jugar al ajedrez.:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me acuerdo de un amigo tuyo que se jactó de haberme comido la reina. ¿Sabes que ya no está entre nosotros? Ya sabes por Mechita y los Mp que le mandé, que insisto en que no sabéis jugar. Perdéis, perdéis y volvéis a perder y queréis seguir jugando.
    ¿Yo puedo perder una pieza? ¡Eso es imposible, sólo pierdo piezas cuando sé que el sacrificio me lleva a la victoria.
    No sólo has perdido, sino que pierdes cada día. Vas dejando un reguero de derrota tras tus pasos.

¡¡¡NO SABÉIS JUGAR!!!! La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.

Pd. Jamás he perdido una pieza. Suelo llevarme las "MEJORES PIEZAS" y dejar los despojos a los perdedores.
    No te esfuerces por insultar y reflexiona (si es que sabes) sobre todo lo que te he dicho. Creo que hoy te he dado muchos datos.
    Y mejor ni decir de los otros mp's, jariosillo, lujurioso, enfermillo

Y, nuevamente, céntrate en el tema Entiende, ni ayer, ni ahora, ni nunca, te haré caso... ya sabes, soy gay, muy fea, alcohólica, drogadicta y le pulo los cuernos a papá Luzbel, aparte de ofrecerle sacrificios bajo la Luna llena.

Bueno, demostrado que la homosexualidad es algo NATURAL, ¿algo más que aclarar?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    atractiva lo es y mucho [la mecánica], por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.
    Yo no sé si este beltroni es un guasón o que, jojojo ...... La mecánica me dijo que tenía una foto suya en el hilo de las fotos... pero ahí es imposible de buscar... y ella misma no quiso dejarme ningún enlace a esa foto (sus razones tendrá)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
    Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
    Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
    Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
    También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
    ¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!

Un abrazo.
    Jo, vaya con la mecánica. Si encuentras el número de página o el enlace al mensaje donde esté la foto de la mecánica, me lo pasas. Y que no se preocupe ella, pues ya todos sabemos que la “belleza está en el interior” (no, no creo que en la foto esté posando en “ropa interior”. O a lo mejor sí, jojojo )

Yo también voy a dejar de hacer OT:
    Cita Iniciado por Zampabol
    También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT)
    Eso es que tiene una vida social muy “intensa”. Si ella es feliz así, pues ¡adelante!... Lo que pasa es que eso de “medio lesbiana”... me suena raro. O sea, que, depende de cómo se levante ese día, le apetece una cosa o un coso..., ¿no?. Claro que..., no quiero hablar de lo que no sé. No sé si es medio lesbiana, solo 1/4 o 3/4. Tampoco sé si es feliz. Pesada sí que lo es; un montón. ¿Estará gorda o su pesadez será solo intelectual? (a ver dónde están sus fotosssss)
    Cita Iniciado por beltroni
    y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.
    Sin comentarios.
    Me imagino que en este foro hay de todo y no tiene por qué ser la mecánica la peor persona de los 130.957 usuarios que hay en este momento registrados en elforo.com
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN a beltroni
    Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.
    Menos mal que el chorizo zanja las cosas. Por un momento pensé que la mecánica algo tendría de aprovechable, pero choriquesín nos ha aclarado las cosas. Beltroni, va a ser verdad lo que dice Zampabol que te han dado un bebedizo mágico... Abre los ojos, que la mecánica es solo del choriquesín (éste se queja de que no digas nada del “lesbianismo” de la mecánica..... pero es que no es “lesbianismo” sino “medio lesbianismo”. El choriquesín es que no lee bien.... Y, además, ¿por qué iba beltroni a quejarse por ese “medio lesbianismo” de la mecánica si esa opción sexual es tan válida para ella como cualquier otra?. Yo sí considero las prácticas homosexuales como una tara... pero ¿la mecánica?... ¿y el choriquesín????. ¿Ahora vais a resultar tan “carca” como yo???. Jojojo). Bueno, Zampabol lo explica de manera mejor:
    Cita Iniciado por Zampabol a CHORIZO MAN
    ¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!
    Cita Iniciado por Zampabol
    La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.
    Irá el que quiera. Dios no puede salvar al que no quiere.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Como la coprofagia y los crímenes. Lo tienes claro, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y mejor ni decir de los otros mp's, jariosillo, lujurioso, enfermillo

Y, nuevamente, céntrate en el tema Entiende, ni ayer, ni ahora, ni nunca, te haré caso... ya sabes, soy gay, muy fea, alcohólica, drogadicta y le pulo los cuernos a papá Luzbel, aparte de ofrecerle sacrificios bajo la Luna llena.

Pssss, pssss, pssss. Sí, sí, es a ti. Hace ya algunos años conocí a una chica :blink: pelín más baja que yo (mido 1,83 +-) que tenía unas medidas que se aproximaban mucho al 90-60-90, con un humor y una inteligencia propios de una diosa (no en vano se fijó en mí). La hermosa chica, de buena familia por supuesto, vino a mí con todos los recibos de la luz pagados hasta el día de la muerte de su último tataranieto. Este detalle no es importante porque yo cuento con le apoyo de Tía Teresa, no obstante me aseguraba que no venía por el interés material y sí por el corpóreo (que siempre tiene su morbo) La chica es de ascendencia Italo-germana, dando como resultado esa mezcla bárbaro-caucásica, un ser de belleza tan singular que une a un cabello negro y brillante como el lignito, unos ojos azules en los que hasta el más experto marinero es capaz de naufragar. La ferocidad latina, acompaña un carácter calculador y matemático, lo cual le concede el anticiparse a mis caprichos que sabe satisfacer cual geisha del más exigente emperador nipón.

¿Tú crees que teniendo ternera en casa, voy a salir a la calle a buscar hamburguesas de tres al cuarto?

Convéncete: La homosexualidad, JAMÁS será vista como algo natural y que el hombre acepte. Siempre será pecado porque atenta contra los principios naturales de la conservación de la especie. El pecado está impreso en los cromosomas.

Lo siento muchachita linda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no sé si este beltroni es un guasón o que, jojojo ...... La mecánica me dijo que tenía una foto suya en el hilo de las fotos... pero ahí es imposible de buscar... y ella misma no quiso dejarme ningún enlace a esa foto (sus razones tendrá)

Jo, vaya con la mecánica. Si encuentras el número de página o el enlace al mensaje donde esté la foto de la mecánica, me lo pasas. Y que no se preocupe ella, pues ya todos sabemos que la “belleza está en el interior” (no, no creo que en la foto esté posando en “ropa interior”. O a lo mejor sí, jojojo )

Eso es que tiene una vida social muy “intensa”. Si ella es feliz así, pues ¡adelante!... Lo que pasa es que eso de “medio lesbiana”... me suena raro. O sea, que, depende de cómo se levante ese día, le apetece una cosa o un coso..., ¿no?. Claro que..., no quiero hablar de lo que no sé. No sé si es medio lesbiana, solo 1/4 o 3/4. Tampoco sé si es feliz. Pesada sí que lo es; un montón. ¿Estará gorda o su pesadez será solo intelectual? (a ver dónde están sus fotosssss)

Sin comentarios.
    Me imagino que en este foro hay de todo y no tiene por qué ser la mecánica la peor persona de los 130.957 usuarios que hay en este momento registrados en elforo.com

Menos mal que el chorizo zanja las cosas. Por un momento pensé que la mecánica algo tendría de aprovechable, pero choriquesín nos ha aclarado las cosas. Beltroni, va a ser verdad lo que dice Zampabol que te han dado un bebedizo mágico... Abre los ojos, que la mecánica es solo del choriquesín (éste se queja de que no digas nada del “lesbianismo” de la mecánica..... pero es que no es “lesbianismo” sino “medio lesbianismo”. El choriquesín es que no lee bien.... Y, además, ¿por qué iba beltroni a quejarse por ese “medio lesbianismo” de la mecánica si esa opción sexual es tan válida para ella como cualquier otra?. Yo sí considero las prácticas homosexuales como una tara... pero ¿la mecánica?... ¿y el choriquesín????. ¿Ahora vais a resultar tan “carca” como yo???. Jojojo). Bueno, Zampabol lo explica de manera mejor:

Dios mío Rusko. ¡No vuelvas a coger vacaciones porque sino esta gente muere en dos días! Vienes sembrao....

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Sin comentarios.

Tan claro como tú, sí.

Normas de Publicación