Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Cikitraque está acertado: ¡Todos los antirreligiosos son inmorales! No hay persona intolerante que sea moral, puesto que la misma intolerancia es inmoral. El sectarismo y la persecución de las ideas y creencias, son inmorales hasta el tuétano. Otra cosa es que los antirreligiosos y los intolerantes inmorales lo quieran reconocer.

No hay un sólo creyente que te condene o trate de imponerte nada. ¡Eres tú sola la que te lo dices todo! El creyente te explica su fe y trata de acercarte a su Dios, tú eres libre de creer o no creer. Es falso todo lo que dices de lo que los creyentes "te hacen"
Jajajaja Zampabol, rayas en lo absurdo. Eres un intolerante. Eres un inmoral.

Tú, un fanático religioso, que se dedica a condenar a diestra y siniestra.

No busco ni quiero que me acerques a tu Dios -no sé por qué estos creyentes fanáticos se creen con el poder de acercar a su Dios a quien no cree en su Dios-... yo no quiero que te acerques al agnosticismo, ¿o sí?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... ah, hombre, si la razón y la lógica no gobiernan en tu cabeza. Lo tuyo, es hablar de la Tía Memela, Manuela, Chaqueta o como sea.

Ya lo dijo gabin, ¿y Hitler? ¿O de los Padres que practican la pederastia? ¿O de los fanáticos religiosos que practican la pedofilia? ¿O de Torquemada? ¿Maciel? ¿Los Borgia?

C'mon, Zampa.

Y, siguen sin contestarme mis preguntas.