Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Dorogoi

Pues yo puedo responder por ESTE ateo. "DIOS, DIOS, DIOS, DIOS" ¿Ya viste¡

"Dawkins, Dawkins, Dawkins, Dawkins" ¿Algo? ¿A quien chingaos le importa si te molesta o le molesta a un atero? No tiene implicaciones de ninguna clase. Tu analisis es malo por abordar las cosas de esa manera. Si vas a tratar de analizar las motivaciones de los demas, tienes que hacerlo con un mejor concepto en mente. No tiene nada de negativo para el argumento cual es tu motivacion. .
    Es que sì tiene que ver porque si se analiza algo con un preconcepto o un prejuicio o simplemente con una cerrazón respecto a estar equivocado, no es que ayuda a un análisis objetivo y mucho menos científico.

Este tema es “lo que los ateos esconden” y yo creo que no es un marxismo militante como erróneamente se aseguró, sino que esconden un problema de apertura al análisis a 360°. Prefieren hacer como el avestruz y enterrar la cabeza en la arena para que no se les complique la cosa. Entre lo que esconden, hay una fobia a la palabra Dios, porque si uno les dice “la naturaleza creò todo” están listos a discutir sobre la palabra “crear” , pero si se les dice “Dios creò todo” se cierran en el concepto de "Dios" solamente.

Dawkins es un caso distinto porque ya hemos demostrado que es un simple comerciante y no tiene nada de divino ni mucho menos de cientìfico.

En este tema se está escribiendo lo que cada uno imagina o sueña sobre el concepto de Dios y su existencia (y nadie sabe) y se olvidan de que se està analizando al ateo y lo que esconde.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El amor es un concepto ambigüo que debe ser explicado en terminos de otros sentimientos, porque el amor es una mezcla de sentimientos y sensaciones, aunque no hay precision en cuales. El amor NO es un sentimiento, es un concepto.

Y seguramente debes compartir la idea de que dios no es un "algo", que no es real. Por eso NO EXISTE. Tu, y millones de personas, pueden seguir con su delirio si eso les da placer y beneficio. A mi me parece una muy MALA IDEA, que causa muchos problemas a la gente, especialmente cuando se lo toman en serio.
    Existen varios tipos de mentalidad y en tu caso es la del tipo muy inteligente y abierto a las informaciones técnico-cientìficas pero que se bloquea a la primer mención de la palabra “Dios”. Te puede, te domina, basta que uno le otorgue el beneficio de la duda para que saltes, como tantos otros ateos, y te pongas a la defensiva tildando de "creyente" a tu interlocutor: aunque se declare agnòstico.

Para la crònica, el amor sì es un sentimiento y es opuesto al odio, pero ni se me ocurre discutir contigo de eso dado que ya lo has esculpido en tu mente y no habrà posibilidad de cambiarlo. Tù no memorizas sino que usas la yerra.

Chau Charpe.
    Última edición por Dorogoi; 26-oct.-2012 a las 20:45
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación