
Iniciado por
charpe
Dices muchas tonterias zampabol. En efecto, dios esta ligado a los sentimientos de las personas, sentimientos que les fueron creados en su niñez, aveces con esa intension aveces no. Pero la cosa es que no existe, y no deberia ser usado para justificar nada, no deberia ser utilizado en el "razonamiento" de nadie. Es una forma anacronica de pensar y sentir que sin embargo esta muy extendida.
¿Para que empeñarse en demostrar algo indemostrable? Primero para demostrar la mentira de esa afirmacion, la existencia o no existencia de dios no es indemostrable. Segundo, para activar el pensamiento. Es un ejercicio.