Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Dices muchas tonterias zampabol. En efecto, dios esta ligado a los sentimientos de las personas, sentimientos que les fueron creados en su niñez, aveces con esa intension aveces no. Pero la cosa es que no existe, y no deberia ser usado para justificar nada, no deberia ser utilizado en el "razonamiento" de nadie. Es una forma anacronica de pensar y sentir que sin embargo esta muy extendida.

¿Para que empeñarse en demostrar algo indemostrable? Primero para demostrar la mentira de esa afirmacion, la existencia o no existencia de dios no es indemostrable. Segundo, para activar el pensamiento. Es un ejercicio.

¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!! "INTENSION" es con "C" de "carajo" Vale que me quites los acentos, pero ¿Me vas a cambiar también las letras?

No. Lo de activar el pensamiento es una expresión de pseudo-"pisicólogo" Todo el mundo tiene activado el pensamiento. Lo que pasa es que no todos llegan a comprender las cosas complejas....

Pd. La corrección que te hice sobre un "por que" erróneo, era correcta. Lo mismo también la forma de escribir es una apreciación personal de cada uno.
Cuando una frase es una interrogativa indirecta (sin signitos) el "que" lleva acento para distinguirlo del "que" ¿A que lo en tiendes? ¿Qué no entiendes? Me gusta la niña, por qué no voy a salir con ella. ¿Capichi?