Voy a intentar buscar una salida a este callejón en el que nos hemos metido.
Demostrar que Dios existe o que no existe desde la visión científica es una insensatez. Demostrarlo desde el punto de vista filosófico... complejo e interesante pero ineficaz.
¿Cuál es el problema entonces? El problema radica en que es tan defendible una posición como la otra. Tan demostrable es Dios como indemostrable, por tanto todo este despliegue de fuegos de artificio por parte de creyentes y no creyentes, no conduce a nada.
El hombre es TAN CAPAZ intelectualmente si cree como si no cree, y llamar estúpidos a aquellos que creen no es más que demostrar UNA CARENCIA O COMPLEJO.
Creo que ha quedado MÁS QUE DEMOSTRADO que puede haber mentes superiores con creencias religiosas y mentes superiores sin creencias religiosas y que es mentira eso que dicen poder demostrar los ateos militantes de que los religiosos son infantiles y estúpidos.
El asunto de fondo no es Dios sí o Dios no, el asunto es: Respeto por las creencias o falta de respeto por las creencias. Si te fijas, desde la primera vez que me llamaste estúpido (sin que me vieras, yo sonreía:001_tt2

no has sido capaz de desmontar ni una sola vez mis argumentos:001_smile: (yo habría sido capaz de desmontármelos a mí mismo con mucha facilidad:sneaky2

Entonces ¿Qué has demostrado?
Lo único que estás demostrando, y te lo digo de buenas maneras, es que un ateo como tú NO es más inteligente que cualquier religioso. Tampoco un religioso ha de ser forzosamente más o menos inteligente que un ateo.
Si es cierto, que lo es, que dentro del mundo científico, tanto creyentes como ateos van de la mano y las creencias religiosas no afectan a sus conocimientos... ¿Para qué empeñarse en demostrar una cosa indemostrable? ¿Para auto justificar algo que se busca y no se encuentra? Si no eres capaz de demostrar la inexistencia de Dios ni los creyentes son capaces de demostrar su existencia...¿Cuál es más idiota de los dos?
Dios no tiene nada que ver con la ciencia, ni con pruebas empíricas, ni con complejos experimentos, ni con sofismas superlativos, Dios está íntimamente ligado al corazón de los hombres. Quien sabe buscarlo lo encuentra y quien no sabe buscarlo....¡Tal vez lo encuentre!