Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Citas de Zampabol

No podemos discutir las vías de Santo Tomas. Ya dijiste que era una duda incorrecta sin decirme cómo era la duda correcta, por tanto fuiste tú el que cerró el diálogo.
    Te explique porque era incorrecta tu duda.

A la vez, dices que Santo Tomás no demuestra la existencia de Dios pero sí de "algo". Tampoco defines ese "algo", por tanto vuelves a ser tú el que cierra el diálogo.
    No dije eso, dije que podriamos concederle que demostro la existencia de "algo", pero no de dios.

Dices que no da validez a las ideas de Santo Tomás que no conociera el funcionamiento del universo. Tú no nos dices cómo funciona ni cuales son las causas por las que funciona. Vuelves a ser tú el que cierra el diálogo.
    ¿Crees que Aquino conociera el funcionamiento del universo y las fuerzas que ahora sabemos existen? No importa como y cuales sean, es algo importante a considerar de que estaba hablando el.

Si eres tú el que desmiente pero no dice la razón por la que desmiente...¿Cómo quieres que se te tome enserio?
    Dice zampabol: "Ay, Charpe, te quieres quedar con toda la razon, devuelveme mis canicas, asi yo no juego". Pues ese es el "motor" del debate. Y para cada desmentido que hago, pongo la razon por la que lo hago. Chismoso.

Pd. Efectivamente la frase "¿Ya es estúpida, Charpe?" debía llevar una coma. Yo no me empeño en no poner comas para hacer dificultosa la lectura y de vez en cuando meto la pata.

Uy, es que no se "entiende", parece que hubieras escrito en chino. Deberias avergonzarte zampabol, ¿como puedes ser tan ignorante?. (¿Que les parece mi imitacion de zampabol?)
    Última edición por charpe; 26-oct.-2012 a las 16:16
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación