Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Los materialistas, entre los cuales me incluyo, lo único que pedimos son pruebas tangibles de la existencia de Dios. No nos basta con que muchos profetas, la mayoría de ellos alucinados por la fiebre incurable en su época, nos vengan con el cuento de que le han visto y hasta han hablado con él, y les han usado para enviarnos mensajes. Vuelvo a preguntar: ¿por qué Dios no se muestra y nos habla directamente? Te aseguro que inmediatamente me contaría entre sus acólitos.

¿Y no crees que esas pruebas que los materialistas necesitáis sería mejor que se la pidieseis a Dios en vez de a los creyentes?

Ten en cuenta que los creyentes pocas pruebas de Dios te van a dar salvo su fe y su ALEGRÍA por llevar a Dios en el corazón. Son los materialistas los que se empeñan en destruir esa fe en los creyentes. El espíritu es contrario a la materia y los materialistas lo entienden como "enemigo".

Lo que pides no está en manos de ningún creyente, únicamente te puedo decir lo que dijo el propio Jesús:" ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron"

Yo no te puedo decir más.

Un saludo