Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Como veo que insistes, imagino que tienes algo preparado, pero por favor, no me salgas con Jaspers, que todavía conservo todas las neuronas. ¡Aquí tienes una! Y podría ponerte mil. - El médico te dice que en cinco minutos el miocardio se romperá sin remedio.- ¡ Te quedan cinco minutos!. Saludos
Ja, ja, ja. Pense que ibas a decir algo real, no una jalada inventada, una de esas experiencias que dices que tuviste.

El dolor, el sufrimiento, el miedo, el espanto, todos esos sentimientos son reales. He visto personas tener todos esos, yo mismo los he sentido muchas veces. Estoy vivo, tengo 41 años, es inevitable pasar por un monton de situaciones que son "limite", lo son al menos la primera vez que te pasan. Pero refugiarse en dios es una costumbre, un reflejo que te meten en la cabeza. Puede ayudarte, puede que no, pero no es real. Creo que el unico uso decente que puede haber es este. Servir de consuelo, pero es muy peligroso, porque observo a las personas "viviendo como dios manda" y eso hace que vean la vida, el amor, la decencia, la pareja, el sexo, los hijos y demas cuestiones importantes de maneras por demas inconvenientes.