
Iniciado por
Zampabol
Dijeron mucho más que eso. Incluso hicieron mucho más que eso...pero todo a su tiempo, todo a su tiempo.
Creo que el tema era Jesucristo y Lenin. Disculpa que no te hable ahora sobre Franco o los buenos o malos cristianos. Cuando quieras abrimos un hilo sobre esos temas.
Creo haber hablado sobre los mensajes de "Lenin" por un lado y "Jesucristo" por el
otro. Franco aún andaba en el cole.
Por un lado lo que Lenín pretendió y consiguió y por otro lo que pretendió Jesucristo y que ojala algún día consiga. Ese es el tema que planteó Dorogoi en su ¿post. ¡¡¡No otro!!!
No me suena nada. Yo he puesto lo que ESCRIBIÓ Lenin y lo que dijo JESUCRISTO. Si eso ha levantado ampollas...¿Qué puedo hacer yo?
Pregúntale a Dorogoi por qué hizo ese comparación tan absurda y carente de sentido.
Sí, sí, yo estoy de acuerdo con todo esto, pero...¿Cómo se consigue la justicia social IMPONIENDO UN SISTEMA DE TERROR? ¿No te parece un poco raro?
Supongo que al cruel y violento le hará ilusión matar a los demás, pero los muertos poco de justicia social van a encontrar en eso.
Si tienes alguna pega sobre lo que dijo Lenin, debes dirigirte a otro sitio que no sea yo. Ni pincho ni corto en lo que hizo o dijo. Ni había nacido yo ni mi abuelo....
No vas a cambiar las cosas por mucha rabia que te de que se ponga por escrito la verdad. ¿O le tienes miedo a la información?
Un saludo