Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Veras Zampa, el gran tema aquí, no es si el protestantismo reconoce la labor social de la Iglesia católica y de su máximo representante, el tema viene de atrás. Jorge esta convencido de que los protestantes no somos parte de la Iglesia Universal de Cristo, pues considera que la única y verdadera Iglesia es la Católica. Con una persona así, incapaz de ver al otro como un igual, no es posible discutir o debatir, es siempre un dialogo de sordos. Yo paso ya de aportar nada mas en este tema, en parte porque esta tomando una dirección para mi deleznable. No es mi intención ofender a católicos como tu, u otros tantos que merecen todo mi respeto, pero este señor me resulta insufrible.

Un saludo.
Yo traje las citas de los documentos que acreditan que la posición oficial de la Iglesia es que dado que el protestantismo rechazó la sucesión apostólica y no presrvó los sacramentos , no puede hablarse de este como de una Iglesia. no me culpes de ser obediente a mi Iglesia, la Iglesia de Cristo, La una santa católica y apostólica.