Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Mira Gabin, no le des demasiada bola a este individuo, por el arderíamos en el infierno todos los infieles y herejes no católicos. Con personas así no se puede debatir, lo saben todo y tiene una respuesta para todo, aunque esta no tenga anda que ver con lo que se esta hablando, y encima se cree la ostia de gracioso, será inbencil!!!
    Sí lo se, la Verdad puede ser Brutal, y suelen rechazarla quienes no viven en ella. ¿Que nos toca hacer? ¿Callarnos? ¿Sobarnos el lomo unos a otros proclamando que estamos todos confundidos y todos miserableS? ¿Abdicar a la verdad y abrasar la herejía? EVIDENTEMENTE NO.

De cualquier modo puedo agradecer que los protestantes fueron quienes me abrieron los ojos, Yo era ignorante de mi fe, y fue por las interpelaciones de los protestantes que tuve que buscar respuestas sobre sus cuestionamientos respecto de mi fe. Y oh sorpresa, las encontré todas. Y el sociego que me causaba que los protestantes me cuestionaran mi fe se conviritió en valor, en arrestos para Proclamar la verdad donde quiera que tenga la oportunidad. Y la verdad es Cristo, quien salva a los hombres por medio de su Iglesia,.

NO HAY SALVACIÓN FUERA DE LA IGLESIA.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 24-abr.-2012 a las 13:55

Normas de Publicación