La credulidad es libre. Por credulidad que no te quede.
Y tu, ¿cómo sabes si el dios en el que crees es el fetén, el auténtico?
Les sucede lo mismo que a tí a los creyentes en otros dioses, no lo pueden saber, no se puede saber, sólo hay que ser crédulo y !!creérselo!! Fuera de vuestra imaginación no podéis saber que pueda existir realmente.
A los de tu creencia religiosa tan fanática, les pongo este ejemplo.
Si tu, de bebé, -por circunstancias de la vida- te hubiera criado una familia musulmana en Afganistán, fervientes creyentes del Corán y su dios Alá, tu, ahora, no creerías en La Biblia, no serías cristiano católico, tendrías otra creencia religiosa y estarías fanáticamente divulgando: ¡Alá es el más grande!, y recitando los pasajes del Corán, creyendo que eran la verdad más absoluta, y el dios verdadero, y creerías que en el paraíso islámico estarás rodeado de hermosas huríes.
Según la rama del islámismo que te hubieran inculcado, -como haces ahora aquí con los protestantes- estarias discutiendo si fueras de creencia sunní contra los chiitas o viceversa.
Te das cuenta, lo que son las creencias religiosas, te hacen creer en una u otra religión dependiendo de quién y dónde te crían, y dentro de cada creencia en una de sus ramas.