Mallorca, vivo en mallorca, aunque soy natural de Barcelona.
Siento anunciarte que soy altamente voluble, y que donde anteriormente dije Dioego, hoy digo digo.
No puedo entenderos por mucho que lo intente, ya sabes, interferir en las vidas de otros cuando los hechos solo les afecta a esos otros...no me parece ni correcto ni etico.
No lo comprendo, ni el dejar a cada cual ser dueño de sus decisiones ni la idea y o afan de eternidad que teneis.





Responder Citando
