Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
En todo caso, será “una cosa buena”
Pos tampoco está tan mal hacer pastelillos. Las monjas se ganan su dinero haciendo pastelillos, pastas, bollos… incluso venden discos con sus canciones monjiles. Todos somos importantes, incluso los cascajos (que los quiere Dios. Quizá por eso sean importantes).

Por cierto, sigo sin saber en qué isla estás. Da igual, no lo digas. Alborán, las Columbretes, las Filipinas… o la isla de Capri (ésta está muy bien)
Mallorca, vivo en mallorca, aunque soy natural de Barcelona.

Siento anunciarte que soy altamente voluble, y que donde anteriormente dije Dioego, hoy digo digo.

No puedo entenderos por mucho que lo intente, ya sabes, interferir en las vidas de otros cuando los hechos solo les afecta a esos otros...no me parece ni correcto ni etico.

No lo comprendo, ni el dejar a cada cual ser dueño de sus decisiones ni la idea y o afan de eternidad que teneis.