ya habia un tema para derrochar sus absurdas frustraciones sobre el aborto, aunque ya esta un tanto olvidado nunca falta quien escriba un comentario y los pro y contra abortistas hagan otra fiesta con un tema que nunca llegara a un acuerdo........