Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero yo le he preguntado a gabin por esta ley de reforma del aborto que quiere sacar Gallardón. No, nada… sigue escudándose en que ya opinó en el pasado sobre el aborto. Pues es que este no es ese foro donde opinó y gabin está aquí dentro (sin opinar, claro). Le he preguntado varias veces, y nada…

Efectivamente, educadito.

Buff, que manera de acusar a los demás de las faltas propias. Impertinente dice, y se queda tan pancho.
    ¿Qué sabré yo?. Lo que estoy leyendo… que no te interesa opinar. ¿A qué has entrado a este foro?, ¿a opinar?. Nooo. ¿Qué sabré yo?... A las pruebas me remito. Si quieres desmentirme, en el próximo mensaje opinarías del tema, pero no vas a opinar porque tu interés no es ese, sino joder la marrana (contigo me rebajo a decir palabros. Debe ser contagioso)
    __________________________________________________ ______________________________________________

Otra vez de impertinente, pero tú, quién "coño" eres para decirme de qué debo o no postear.
    Ves como no es un insulto llamarte "cortito", si no lo fueses tanto, no serías tan impertienente, entre otras de tus "virtudes". Ni que fueses un clon de los que no saben ni quitarse las "candelas".
    ¿Serás de los que se hace a sí mismo trampas en el solitario? Dices: "no te interesa opinar de este tema" hay que ser "cortito", -los "berzas" también lo son- para sostenerlo: en que no he opinado. Pero "cortito", acaso sabes si lo voy a hacer o no.

P.D.
    ¿Argumentar? con este tipo de foreros. Ya es demasiada consideración ponerte sobre aviso de lo que eres posteando.
    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

Frases sabias.
    "Es inútil argumentar con los "imbéciles", -y más si son integrales- no te vayan a tomar por uno de ellos".

"Los "imbéciles", en su supina imbecilidad, creerán, ¡además!, que es "molón" no ser pertinente".
    Última edición por gabin; 12-mar.-2012 a las 13:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación