Antes de seguir con esto del "país de los sueños postergados" hagámos un pequeño inciso...(pero pequeño)
¿Alguien podría explicarle a Don Pablo que el creador del hilo insiste, insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer una comparativa de "calidades" y "cantidades" de sufrimientos entre América Latina y Europa...?
Gracias.





Responder Citando