Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: Remembranzas del paìs de los sueños postergados.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estarás conmigo en que son tan míos los éxitos de los europeos, como de los latinoamericanos sus fracasos....¿O yo soy cascarón de huevo?

¡¡¡Qué manía de echarme de todos sitios!! Al final me vas a dejar sin patria...

¡¡¡¡A que cojo las maletas y me voy para la Argentina!!!!

Edito. Olvida los periodos de guerra y quédate sólo con la paz. Pero no olvides los periodos de reyes absolutistas, déspotas, peste negra, gripe española, Edad Media, convivencia con los musulmanes...y un sinfín de cosillas que sí que vivimos los españoles....

¡¡¡¡Yo, NO, aún no había nacido...pero casi!!!!!
    Me bastarìa que me contaras una sola vez que hayas sufrido por culpa de la sociedad Europea.

Por eso digo e insisto que los europeos no pueden entender, aunque quisieran, lo que es el sufrimiento de la exclusiòn social, la emarginaciòn, el subdesarrollo, etc. latinoamericano.

Gracias Zampa por ayudarme con tu ejemplo.

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Altruismo....de que me suena esa palabreja a mi....
    Tù altruismo, que te la pasas despotricando contra los ecuatorianos y todos los indios tiraflechas......esto sì que fue gracioso.

Cierto que arrasamos con vuestro oro, total, sin el descubrimiento de America a vosotros, tampoco os habria servido de nada ni tendriais en cuenta su valor, os enseñamos a rezar, os llevamos la civilizacion, y ya se, creeis que vosotros hubierais alcanzado por vosotros mismos, la civilizacion. Yo no lo tengo tan claro, que aun teneis por ahi tribus por los arrededores de la selva amazonica.
    Esto no lo sabremos nunca; pero sinceramente, tù crees que el oro "tiene un valor"; a mi me suena a que simplemente tiene un "precio" que le fieron los seres humanos. Mentalidad europea clàsica.

Estas intentando decir....que tu si vivistes el expolio de America en tiempos de Colon¿?.
    Pero tù y Zampabol se alimentan de lo mismo? Lee bien tu pregunta para que sientas vergüenza. El sufrimiento y expolio del cual hablo no es de la época de Colòn sino de siempre y hasta hoy. Uds dos son increibles!!!! Un dìscolo y una racista que no logran ver la realidad fuera de sus barrios.

El mundo continua màs allà de tu barrio.
    Última edición por Socorp; 09-mar.-2012 a las 22:46

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación