Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Izquierdas...derechas...democracia...dictadura...j oder, joder, lo curioso de todos esos posicionamientos es que una vez que alcanzan la cumbre todo se corrompe, el poder, caiga del lado que caiga es lo que tiene, que va pudriendose.

Nunca nos parece mayor un sufrimiento, que el propio, que aquel que vivimos en primera persona.
Hola,
no sé bien a que te refieres con esto. Si es por lo que cuento yo no sufrì nunca; ni en Suramérica ni en Europa. Yo sòlo comento lo que vi mientras vivìa.

Si Europa, tanto como EEUU, no hubiesen tenido sus colonias para chuparles la sangre, no tendrìan las riquezas ni el bienestar que siempre han tenido. Europa tiene una cultura de siglos que està muy arraigada, pero sostenida con riquezas ajenas: con el sufrimiento de otros paìses o continentes. Hoy, con esta crisis que està empezando, se puede temer por el futuro de la cultura europea.

Hoy, que no tienen màs sus colonias, se nota que solos no pueden salir adelante y observamos como la crisis que han provocado los golpea fuertemente.

Saludos.