Argentina le ganó a México, Parzival: cuatro presidentes en trece días...
iRecord mundial, me parece!... Y para inflar más las cosas, y para ser los primeros
y los mejores del mundo... los sucesos pasaron a la Historia a ser mencionados
como la "Semana de los cinco presidentes".
iNo vaya a ser que le saquen el título a Argentina, faltaba más!





, Parzival: cuatro presidentes en trece días...
Responder Citando