
Iniciado por
welcome
¿Se imaginan un país, la Argentina en el período 1989-2002, en el que hubo en una semana=7 días, cuatro presidentes constitucionales... También dos hiperinflaciones en las que una despensa (negocio de productos alimenticios) aumentaba los precios tres veces en un mismo día... Un ministro
de Economía que confiscó todo el dinero depositado en cuentas bancarias y en plazos fijos? Coimas a funcionarios públicos de cuatro, cinco millones de dólares... Y muchos horrores más, que serían largos de ennumerar.
Mi padre no podía comprar una lata de pintura por que el dueño del negocio no sabía su valor..
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp