-
Rusko, todo te lo tienen que dar mascado, porque no te enteras.
Los "cortitos", -su cerebro no dá para más- pretenden "vacilar" posteando y hacen el rídiculo. Por no saber ni saben sacarse los mocos.
Ni sabes lo que te dices. Mi frase: "Tú si estás manipulado por tu creencia religiosa", se sobreentiende a no ser que se sea oligofrénico.
Eres tan necio que si te escriben la frase: "He leído a Shakespeare", -que también se sobreentiende y es correcta- por la misma regla de tres, también dirías que a un hombre no se le puede leer. Que se tendría que decir: "He leído un libro escrito por Shakespeare". Repugna que demuestras en tus posteos que ni sabes contestar con coherencia, por ser tan cortito, te las dés de repulsivo listillo. Además en algo que no tiene la más mínima importancia, ya que todos nos podemos equivocar en frases o palabras.
Lo grave es estar errado posteando sin coherencia, ni lógica argumental, del que en esto, tengo que reconocer, si eres un maestro.
Eso te pasa por bocazas y pasarte de listo. Que la mona aunque se vista de seda ya sabes que en mona se queda. Tu eres muy "cortito", tanto, que tus posteos te delatan.
Ser "cortito" y torpe no es un insulto, es una caracterísica tuya que resalta por lo que posteas: verborrea vacúa, confundir la gimnasia con la magnesia, contestar lo que no es pertinente, sin lógica, un revoltijo de sin sentidos, propio de empanada mental, por eso eres "cortito" y torpe posteando.
Mira si llegas a ser: más que torpe, y más que "cortito", que posteas lo siguiente: " y no se lo he llamado (te refieres a la manipulación) a los que no tienen mi opinión,(lo cual quiere decir que se lo has llamado a quienes tienen tu misma opinión, porque las negaciones se anulan) sino ( ya ahora con el "sino" se entiende que vuelves a negar que tengas la misma opinión) a las decenas de millones de alemanes durante el nazismo que veían como normal que a los judíos se les considerase como no-personas."
Yo posteé: " Si tú les dices a los que no tienen tu opinión que están manipulados. ¡¡Y tú no claro!!".
Si no tienes la misma opinión es lo que posteé, o tienes la misma opinión que estos alemanes que citas, que dices estaban manipulados.
¡ No te aclaras!, ni sabes lo que te dices. Ya salió tu vacúa verborre sin sentido ni lógica, por no saber lo que contestas, propio de los torpes y "cortitos".
Y lo que me dices de "damisela" es por parte de tu padre o de tu abuelo.
Quien és tan "cortito", pretende, y no sabe "vacilar", llega en su torpeza a estos extremos. Conque "damisela", a ser tan ruin has llegado en tu último escrito, por tu impotencia en rebatir con coherencia lo que posteo.
Dás pena.
P.D.
Tendré que seguir esta sabia frase: "No te vean discutir demasiado con imbéciles rematados, pueden confundirte con uno de ellos"
Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 22:04
Tags for this Thread
Normas de Publicación