-
¿Cómo sabes que un mosco no tiene dignidad? ¿Por qué no es humano y no razona? ¿Se lo preguntaste a Dios? ¿Te lo reveló? Pedí que no te basaras en un libro (La Biblia) en donde se manejan incongruencias, al por mayor, y contradicciones y, como tal, no se le puede tomar en serio, así que el evangelio de Juan (porque ni santo ni nada, aunque le quisieron poner ese plus para que las personas, ávidas de religión, el ‘San’ se leyera como si dicho santo hubiera sido alguien ‘especial’ para Dios), por más que diga que esto y lo otro, no tiene validez. Es un escrito, como tantos más hay en el mundo, ¿y?
Si un mosco no cree en Cristo, ¿qué? ¿Él tiene la culpa? Si Dios creó a toda criatura en esta Tierra, sabía, de antemano, que el mosco no iba a razonar, entonces, no seas rebelde con tu Dios y acepta, AMA, a sus criaturas tal y como Él las hizo y por las razones que haya tenido, ¿o acaso no tengo razón?
Y los musulmanes piensan lo mismito que tú. La Biblia, ha sido tan manipulada, pasada de mano en mano y que, por lo tanto, ni tan inspirada por Dios, ni nada.
¿Cómo sabes que el Corán no es una inspiración de Dios? También ellos dicen eso de ella; que fueron personas inspiradas quienes escribieron en ella.
Proverbios 1, 23-33.
23 Volveos a mi represión; (
)
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi represión no quisisteis, (
)
26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción y lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
28 Entonces me llamarán, y no respondré;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová, (¡Ufff!, ¡qué sentimiento de paz me producen estas letras!
)
30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda represión mía,
31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente.
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Qué Dios tan corajudo y caprichudo el tuyo. Características típicas de un humano. ¡Mira que, por no creer en Él, toda calamidad se derramará en nuestras vidas! ¡’Cuánto amor’!, eh, y ese es tu Dios. Por fortuna, el mío es puro amor, y no anda castigando, señalando, reprochando y mandando a las tinieblas a quienes no creyeron en Él. Así que, mi Dios es un ser con más evolución que el tuyo, ¿o qué piensas?
¿Me preguntas en qué Dios creo?, en ninguno que se maneja aquí… es más, ni nombre tiene, por lo tanto, la religión no existe para mí
Y, no me importa que mi pensar tenga validez en alguien tan cuadrado, incluso, en alguien circular o sin forma alguna. No busco nada con esta intervención, ¡y mucho menos ‘jorobar’ a mi prójimo! 
La Tierra, es un ser vivo; y con ‘ser’, no se refiere a que, aunque no tenga brazos, manos u ojos, como tú, como yo, deje de estar vivo. Te digo, si todo es creación de Dios, entonces tiene vida. El que no la puedas concebir, es otra cosa. Hay campos electromagnéticos, incluso, en lo que no se ve. ¿Qué es esa energía, entonces?
Está bien que defiendas tus creencias, pero lanzar a los avernos a quien no comulga como tú, o decir que las demás creencias están mal, se me hace ingenuo pero, cada quien.
¿Y en qué sentido soy fanática?, como afirmas. Solamente, expongo lo que tu libro, la ciencia y el sentido común dicen, y en eso no hay fanatismo.
Y no estoy enfadada
Ahí vienen, de nuevo, los juicios de valor.
Te hice una pregunta, no me sentí aludida en lo de hereje o blasfema. Ahora bien, si no creo en lo que tú crees, ¿qué soy para ti? ¿Un alma en pena, o qué?
Y, vives en este planeta... en este inmenso e infinito Universo, ¿y te crees con más derechos que los demás?, O sea, ¿cómo? ¿Ahora sí me hablas de 'evidencia', cuando su libro no se maneja en ella? O sea, ¿cómo? vol. II.
¿Quién inventó la idea de que Dios se hizo humano? Ah, qué gracioso tu Dios -con todo respeto pero, sí solté una gran carcajada-. Según, no hay error, y viene, y se hace humano, castiga, tienta y juega… creo, que no estás hablando de Dios sino de Lenin… ah, claro, de un humano cualquiera.
Ay, chico, ¡por Dios! ¡No puedes decir que eres mejor que un ave porque te subes en un avión!, jaja. Lo recalqué dos veces: ‘De manera natural’.
¿No es amor lo que sienten los animales por los de su misma especie o por ti? ¿Cómo lo sabes? ¿Se lo has preguntado a algún can? Ya te digo, hay ejemplos en donde una perrita ha amantado a gatos, o un pato, macho, a tomado, para sí, el cuidado de gatines. Vamos, hombre, que cuando excluyes, no hay amor, y tu Dios no es de amor porque discrimina. Adoras a un Dios humanoide. Hicieron tu Dios a imagen y semejanza del humano, y no al revés.
Dijiste que no eres fanático, que defiendes tus convicciones, y ahora que sí lo eres. Eres tan contradictorio como tu Dios y libro. No se puede tomar como algo serio o válido tus palabras dado que te contradices.
A mí no me causa rechazo tu libro, el libro de much@s. Lo analizo, y ya.
Por último, te digo, y repito, que si todo es creación de Dios, por lógica y por divinidad, tiene vida. Es Su creación, ¿cierto?
Normas de Publicación