Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Y, bueno, si reconocen que los tiempos han cambiado, ¿por qué se siguen aferrando a La Biblia?
La Ley Cambio con Jesús y sus enseñanzas. Yo no apredrearia a una Mujer hasta matarla, pero en fin... eso es cuestion de saber, de leer y de interpretar. Si no se lee, no se sabe y si no se sabe, no se interpreta.

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Caballero Blanco, si tu dios sabe con exactitud todo lo que sucederá, por más vueltas a tu conveniencia que le dés, como los interesados ejemplos que vuelves a poner, no lo eximen.
No se niega que hay sufrimientos cuya culpa es de los hombres, pero éstos no anulan los crueles sufrimientos que han padecido y padecen los seres vivos, el ser humano incluído, sin culpa alguna por su parte, y estos sufrimientos hacen de dios un sádico.
Y hasta los sufrimientos que podemos darle la culpa a los humanos, si tu dios ya lo sabía desde antes de crear el mundo, y ¡lo ha creado! no deja de ser un sádico, pues sabe de los crueles sufrimientos que tendrán que padecer los seres vivos, tuvieran o no culpa de ellos. Pero si no podían hacer otra cosa, si dios ya sabía todos sus movimientos antes de que los hicieran.

No hay excusa posible, no intentes darle la vuelta a esta tortilla, por más que te esfuerces sus huevos están rotos desde que dios con su omnisciencia sabe TODO desde SIEMPRE.
Si por tu creencia no lo aceptas, ya sale el fanático, -en cuanto a "fan"- que no permite razonar con lógica y coherencia.
Si tu dios es omnipotente y omnisciente, mal que te pese, es un dios sádico. Aunque para tí lo sea de amor.
De existir realmente, fuera de la imaginación de los creyentes bíblicos, sería de amor, pero después de nuestra muerte, si nos diera una existencia celestial, mas si castiga con asarnos por toda la eternidad, -ni el peor asesino, merece un castigo tan cruel e injusto- seguiría siendo un dios, que la palabra sádico se quedaría muy corta.
Es de lógica aplastante, si no se está tan condicionado mentalmente por la creencia bíblica, que no permita aceptar algo tan obvio, evidente, tan claro para la razón.
Por más que sigas dándole las mismas vueltas, es inútil rebatir lo irrebatible, y lo és mientras tu dios siga siendo omnipotente y omnisciente.
Nada más, no voy a repetir el mismo argumento cada vez.
Mire, hay un libro que la gente NO lee. Es uno de lo mas importantes y de donde mas misterios he sacado... ese libro es el Génesis. Si la GENTE intentara entender el Génesis, yo creo que entenderían mas la Biblia, pero la Gente lo que hace es "creer" lo que le dicen y NO LEER LA BIBLIA.

De el Génesis, por ejemplo, podemos obtener que el Pecado vino a la Tierra por Pecar. Ese pecado nos afecto a nosotros los Humanos, descendientes de Adán... a TODOS por los siglos de los siglos.

Pero vino Jesús a pagar ese pecado. Aquel que cree en Jesús y hace lo que Jesús vino a enseñar (por que es Hijo de Dios) entonces es libre de ese pecado. ¿Pero por que?. Bueno, Jesús NUNCA cometió pecado... Él es el Cordero, el Cordero que se Sacrifico, el Hijo de Dios.

Si tenemos claro éste pecado, ¿que podemos interpretar de ese saber?.

1.- Los Pecados de los padres Afectan a los Hijos.

2.- Si el Humano (Adan y Eva; primer Hombre y Mujer) no hubiera pecado POR PRIMERA VEZ (pues antes de ese pecado Original NO HABIAN PECADO) no estaria padeciendo hambres, enfermedades ni dolores. Pareceria imposible, pero asi es. Imagine vivir sin dolor, sin hambre y sin enfermedad, sin preocupaciones....

A su vez, ¿que podemos interpretar de el punto numero "2.-", que NADA es culpa de Dios, es culpa del Hombre y que caracteriza al Hombre... bueno, aqui le dejo esta cita para que se SIENTA IDENTIFICADO:

Genesis: 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

El Hombre DESDE siempre se ha hecho querer ver como inocente, pero NO LO ES. Todo es culpa suya. Yo creo en la Biblia y creo en TODO lo que dice, pero algo es la Ley y otra cosa es la Historia y los Relatos. Debemos de tener en frente a la Ley del Antiguo testamento, pero también debemos de tener PRESENTE que estamos regidos bajo otra Ley, la Ley de Jesús y sus enseñanzas.

Creo que no es necesario adentrarme mas, es mas que claro que es MAS QUE PROBABLE y POSIBLE que no vayamos a estar en sintonía, por lo menos deacuerdo, pero esta es mi manera de pensar, en eso me baso. Si desea saber mas, con mucho gusto le muestro lo que interpreto.

Le Dejo éste documento para que lo lea:

http://www.spanliterature.com/materi...20DEMONIOS.pdf