Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Tu posteaste una contradicción y te la mostré, que creas o no, que ayudes o seas un santo, es cosa tuya, particular.
Todo se reduce a esto.

La contradicción, según usted es:
Que como Dios lo sabe todo, sabrá quien ira al infierno y al cielo desde antes de que nazca, pero tú no te vas al cielo o al infierno por que Dios quiera, sino por que Dios sabe lo que tu eligieras y también lo que ocurre si tú corazón es capaz de cambiar de decisión. Yo no soy nadie para enseñarle esto, pues no soy ningún Santo (sin embargo todo Cristiano se encuentra camino a la Santidad pues en el cielo solo hay "Santos, Reyes y Sacerdotes").

A final de cuentas, Dios sabe lo que eligiras y tú no lo sabes, antes de que ocurra, y si RECONOCES-COMPRENDES-Ves la Verdad, entonces hazla y no la Ignores. ¿De que te sirve saber la Verdad e ignorarla?.

Yo no soy quien para Juzgarle a usted, u a otra persona, mucho menos a Dios y sus actos que siempre son para un buen fin... un buen propósito.

¿No cree que habría sido demasiado fácil solo crear a los -"Humanos"- para que adoraran a Dios por obligación?. Yo Amo a Dios por que me da todo lo que me da, no me da mas ni menos de lo que necesito sino lo JUSTO, conforme a mis actos. Yo Amo a Dios por que me dio la vida y la capacidad de entender qué Él me creo con un propósito el cual (por éste periodo de tiempo llamado Vida) es Adorarlo frente a las naciones de los que NO reconocen su grandeza, su bondad, su misericordia, su Justicia, Su Amor.

Es algo que me es muy sencillo decir, pero para mucha otra gente se le hace difícil entender.

Dios solo te ofrece Amor y te pide Amor, pero no estas dispuesto...

Solo te pide hacer lo bueno y aceptarlo, y tú lo niegas.