No se que es lo que pretende, y si es lo que creo que intenta... no lo lograra, ¿cuantas veces a levantado esta clase de argumentos (por cierto, vacíos para mi)?.
Yo veo en usted mucha inseguridad... no sabe en que creer y cree que los demás debemos de sentirnos como usted, pero usted no es Feliz -NO CREYENDO-, esta en una constante guerra donde busca encontrar que las personas se están autoengañando, cosa que NO es mi caso.
Debería de proponerse metas en la vida que no sean desprestigiar a los demás, resultara que cuando este viejo no sabrá por que vivió.





Responder Citando