Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Página 14 de 27 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Predeterminado

Con respecto al Che Guevara, el tema del debate, para mí era un aventurero. Que fuera más sensible a la miseria de los pobres que otros, no lo niego. Pero también era un terrorista sediento de fama y sangre, y eso lo afirmo basándome en sus propios escritos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chclaudio Ver Mensaje
    Con respecto al Che Guevara, el tema del debate, para mí era un aventurero. Que fuera más sensible a la miseria de los pobres que otros, no lo niego. Pero también era un terrorista sediento de fama y sangre, y eso lo afirmo basándome en sus propios escritos.
    Pues anda que no hay pruebas de todo lo que dices...

[CENTER]
    [CENTER]

Hay muchas cosas curiosas que a los seguidores del Ché les sorprenderían....Esto escribío a su mujer en una carta:

""Estamos viviendo en un palacio bárbaro que perteneció a uno de los mandamás de antes con una serie de criados que agachan la cabeza y corren a hacer lo que uno les dice igual que en las películas. Te hubiera venido muy bien para aprender modales.""

¿Qué era el Ché....? Juzguen por cómo definía ciertas situaciones (carta a su madre desde Guatemala:

"Aquí estuvo muy divertido con tiros, bombardeos, discursos y otros matices que cortaron la monotonía en que vivía".

Esta es más conocida, pero no por ello más atroz.....:

"Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre"

Esto dijo cuando mató a Eutimio Guerra:

"Acabé con el problema dándole un tiro con una pistola del calibre 32 en la sien derecha? Sus pertenencias pasaron a mi poder"

Y si alguien quiere más...

http://che-guevara.awardspace.com/el...a_de_matar.htm

Un saludo

Predeterminado

Hola Zampa,
    vas a hablar algo de la obra de Che o te limitaràs a puterio y chismerio como siempre?

Lo de siempre, hay gente que està adelante de un bosque pero se fija en una hojita. Otro me decìa que no le gustaba Venecia porque las parades estaban todas descascaradas.....

Hazme saber y comenzamos con el debate.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    vas a hablar algo de la obra de Che o te limitaràs a puterio y chismerio como siempre?

Lo de siempre, hay gente que està adelante de un bosque pero se fija en una hojita. Otro me decìa que no le gustaba Venecia porque las parades estaban todas descascaradas.....

Hazme saber y comenzamos con el debate.

Saludos.
    venga va....hablaré de la obra del Ché.....

Esto......Cuba.......y además.......la dictadura cubana........y.......Cuba........y ....algo por palestina incordiando......y cuba.......un par de muertos allí.....otros acá......un par de pirámides.....otro viajecito.....dos muertos más.....sangre......Cuba.......odio......muerte.. ....más sangre.....Y poco más...

¿Tú conoces algo màs de su obra?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    venga va....hablaré de la obra del Ché.....

Esto......Cuba.......y además.......la dictadura cubana........y.......Cuba........y ....algo por palestina incordiando......y cuba.......un par de muertos allí.....otros acá......un par de pirámides.....otro viajecito.....dos muertos más.....sangre......Cuba.......odio......muer te......más sangre.....Y poco más...

¿Tú conoces algo màs de su obra?

Eres incorregible!!!! Y sé que no es ignorancia lo tuyo. Lo sabes pero no quieres decir algo bueno del Che porque era de ixquierda y, encima, comunista....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Eres incorregible!!!! Y sé que no es ignorancia lo tuyo. Lo sabes pero no quieres decir algo bueno del Che porque era de ixquierda y, encima, comunista....
    Vanga, va, defiéndelo tú que para eso sabes lo bueno que hizo. Te prometo que yo poco sé....

Y no me vengas con que lo bueno que hacía era luchar contra el imperialismo Yankee que ahí la cagamos.....

¿A qué no eres capaz de decir algo bueno? (y eso que seguro que algo bueno tenía el hombre, no todos somos malos a tiempo completo)

un saludo

Predeterminado

Yo puedo decir un par de cosas buenas que hizo el Che.

Para ser más exactos, puedo decir que pasaron dos cosas buenas porque el Che no pudo hacer lo que hubiera querido en los siguientes casos:

1) No pudo aterrorizar a los campesinos en Bolivia aunque tal era su intención, de puño y letra.

2) No pudo arrojar misiles atómicos sobre USA aunque tal había sido su intención. Pero los misiles, a Dios gracias, jamás llegaron a Cuba.

Predeterminado

Vanga, va, defiéndelo tú que para eso sabes lo bueno que hizo. Te prometo que yo poco sé....

Y no me vengas con que lo bueno que hacía era luchar contra el imperialismo Yankee que ahí la cagamos.....

¿A qué no eres capaz de decir algo bueno? (y eso que seguro que algo bueno tenía el hombre, no todos somos malos a tiempo completo)

un saludo
    Primero, si sabes poco ¿para que estàs en contra?

Segundo, combatir el imperialismo asesino fue una de las cosas màs importantes que hizo; pero tù no lo entenderìas...

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Primero, si sabes poco ¿para que estàs en contra?

Segundo, combatir el imperialismo asesino fue una de las cosas màs importantes que hizo; pero tù no lo entenderìas...
    Mira Soco: El culto al terrorista ha existido siempre, incluso en las cárceles los asesinos o violadores más perversos reciben cartitas de amor de chicas con problemas psicológicos y hombres no muy centrados...Es ley de vida, digamos que la muerte ejerce un influjo mágico sobre las personalidades poco consolidadas.
    Como el Ché ha habido cientos si no miles de fanáticos que tenían la visión de algo que sólo ellos creían. Que además buscaban incansablemente su propia destrucción...son paranoicos con ínfulas de "salvamundos".

El mundo no les debe más que dolor y muerte a los que han tenido éxito. Por suerte el Ché no llegó a hacer más daño del que hizo, que fue mucho.

Tipos de esos hay a patadas, islamistas que se inmolan en un supermercado con una bomba al pecho por un "mundo mejor" bandas de criminales que asedian a los desgraciados con engaños....Lideres que engañan a sus pueblos a base de sueños de grandeza y luchas contra titanes.

¿Cómo va a luchar contra nada un desquiciado?

En fin, cada uno es libre de basar su vida en la idea que te metan en la cabeza aquellos que no quieren nada bueno para ti. A mí no me vas convencer de tontadas de estas.

Para tu información va a salir de la carcel, si no lo ha hecho ya, el último cabecilla de otra banda de iluminados comunistas "Fracción del Ejército Rojo" Christian Klar Lider de la banda archiconocida por sus crímenes y barbaridades "Baader Meinhof" Es lo mismo pero con otro collar...

Un saludo

Predeterminado

Mira Soco: El culto al terrorista ha existido siempre, incluso en las cárceles los asesinos o violadores más perversos reciben cartitas de amor de chicas con problemas psicológicos y hombres no muy centrados...Es ley de vida, digamos que la muerte ejerce un influjo mágico sobre las personalidades poco consolidadas.
    Como el Ché ha habido cientos si no miles de fanáticos que tenían la visión de algo que sólo ellos creían. Que además buscaban incansablemente su propia destrucción...son paranoicos con ínfulas de "salvamundos".

El mundo no les debe más que dolor y muerte a los que han tenido éxito. Por suerte el Ché no llegó a hacer más daño del que hizo, que fue mucho.

Tipos de esos hay a patadas, islamistas que se inmolan en un supermercado con una bomba al pecho por un "mundo mejor" bandas de criminales que asedian a los desgraciados con engaños....Lideres que engañan a sus pueblos a base de sueños de grandeza y luchas contra titanes.

¿Cómo va a luchar contra nada un desquiciado?

En fin, cada uno es libre de basar su vida en la idea que te metan en la cabeza aquellos que no quieren nada bueno para ti. A mí no me vas convencer de tontadas de estas.

Para tu información va a salir de la carcel, si no lo ha hecho ya, el último cabecilla de otra banda de iluminados comunistas "Fracción del Ejército Rojo" Christian Klar Lider de la banda archiconocida por sus crímenes y barbaridades "Baader Meinhof" Es lo mismo pero con otro collar...

Un saludo
    También existìa Jack el descuartizador; te olvidaste de mencionarlo. Otro feroz asesino era Franco que no lo pusiste como ejemplo, También Madre Teresa....a no, ese no eras tù, ese era Ferpuerto. Para escribir pavadas son todos iguales cuando no saben y opinan de todo menos de lo que trata el tema.

Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada sobre la obra del Che...¿Por que estàs en contra? Si yo no sé, normalmente me callo la boca para no decir gansadas. ¿Porqué no lees algo y luego opinas? Sino es aburrido.

Un viejo lema comunista decìa: "no sé de que se trata pero me opongo".
    Última edición por Socorp; 01-feb.-2012 a las 08:26

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación