SI lo admiro
NO lo admiro
Iniciado por Zampabol Vanga, va, defiéndelo tú que para eso sabes lo bueno que hizo. Te prometo que yo poco sé.... Y no me vengas con que lo bueno que hacía era luchar contra el imperialismo Yankee que ahí la cagamos..... ¿A qué no eres capaz de decir algo bueno? (y eso que seguro que algo bueno tenía el hombre, no todos somos malos a tiempo completo) un saludo Primero, si sabes poco ¿para que estàs en contra? Segundo, combatir el imperialismo asesino fue una de las cosas màs importantes que hizo; pero tù no lo entenderìas...
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro