Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
También existìa Jack el descuartizador; te olvidaste de mencionarlo. Otro feroz asesino era Franco que no lo pusiste como ejemplo, También Madre Teresa....a no, ese no eras tù, ese era Ferpuerto. Para escribir pavadas son todos iguales cuando no saben y opinan de todo menos de lo que trata el tema.

Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada sobre la obra del Che...¿Por que estàs en contra? Si yo no sé, normalmente me callo la boca para no decir gansadas. ¿Porqué no lees algo y luego opinas? Sino es aburrido.

Un viejo lema comunista decìa: "no sé de que se trata pero me opongo".
Curtis LeMay quien fue el general que diseñó los ataques aéreos sobre Japón en la segunda guerra dijo:

Matar Japoneses no me molestaba demasiado en ese momento...Supongo que si hubiésemos perdido la guerra, hubiese sido juzgado como un criminal de guerra...


Todos sabemos que los ganadores son los que escriben la historia, si el Che hubiese ganado, otra historia hubiese sido divulgada.