
Iniciado por
Socorp
También existìa Jack el descuartizador; te olvidaste de mencionarlo. Otro feroz asesino era Franco que no lo pusiste como ejemplo, También Madre Teresa....a no, ese no eras tù, ese era Ferpuerto. Para escribir pavadas son todos iguales cuando no saben y opinan de todo menos de lo que trata el tema.
Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada sobre la obra del Che...¿Por que estàs en contra? Si yo no sé, normalmente me callo la boca para no decir gansadas. ¿Porqué no lees algo y luego opinas? Sino es aburrido.
Un viejo lema comunista decìa: "no sé de que se trata pero me opongo".