Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira Soco: El culto al terrorista ha existido siempre, incluso en las cárceles los asesinos o violadores más perversos reciben cartitas de amor de chicas con problemas psicológicos y hombres no muy centrados...Es ley de vida, digamos que la muerte ejerce un influjo mágico sobre las personalidades poco consolidadas.
    Como el Ché ha habido cientos si no miles de fanáticos que tenían la visión de algo que sólo ellos creían. Que además buscaban incansablemente su propia destrucción...son paranoicos con ínfulas de "salvamundos".

El mundo no les debe más que dolor y muerte a los que han tenido éxito. Por suerte el Ché no llegó a hacer más daño del que hizo, que fue mucho.

Tipos de esos hay a patadas, islamistas que se inmolan en un supermercado con una bomba al pecho por un "mundo mejor" bandas de criminales que asedian a los desgraciados con engaños....Lideres que engañan a sus pueblos a base de sueños de grandeza y luchas contra titanes.

¿Cómo va a luchar contra nada un desquiciado?

En fin, cada uno es libre de basar su vida en la idea que te metan en la cabeza aquellos que no quieren nada bueno para ti. A mí no me vas convencer de tontadas de estas.

Para tu información va a salir de la carcel, si no lo ha hecho ya, el último cabecilla de otra banda de iluminados comunistas "Fracción del Ejército Rojo" Christian Klar Lider de la banda archiconocida por sus crímenes y barbaridades "Baader Meinhof" Es lo mismo pero con otro collar...

Un saludo
    También existìa Jack el descuartizador; te olvidaste de mencionarlo. Otro feroz asesino era Franco que no lo pusiste como ejemplo, También Madre Teresa....a no, ese no eras tù, ese era Ferpuerto. Para escribir pavadas son todos iguales cuando no saben y opinan de todo menos de lo que trata el tema.

Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada sobre la obra del Che...¿Por que estàs en contra? Si yo no sé, normalmente me callo la boca para no decir gansadas. ¿Porqué no lees algo y luego opinas? Sino es aburrido.

Un viejo lema comunista decìa: "no sé de que se trata pero me opongo".
    Última edición por Socorp; 01-feb.-2012 a las 08:26

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación