Hola Zampa,
vas a hablar algo de la obra de Che o te limitaràs a puterio y chismerio como siempre?
Lo de siempre, hay gente que està adelante de un bosque pero se fija en una hojita. Otro me decìa que no le gustaba Venecia porque las parades estaban todas descascaradas.....
Hazme saber y comenzamos con el debate.
Saludos.





Responder Citando