Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Página 10 de 27 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    Entiéndeme, yo digo mis pareceres y tù los tuyos, jamàs se me ocurrirìa convencerte y no me molesta que pensemos diferentes; para ambos esto es un alivio.

Aparte de lo insulso de este tema abierto con una encuesta para mentecatos, la idea de insultar una personalidad sin argumentos y sin respaldo de la lógica, la coherencia y el buen gusto me parece ultrajante. En otro tema también me sentí ofendido porque hay quien sin mèrito ni argumento pretendía mancillar el nombre de Madre Teresa. Las cosas con su nombre.

En este caso me siento ofendido porque tù representas la flor y nata de la burguesìa católica, la cual se arroga la autoridad de juzgar anacrónicamente y sin argumento al Che, extrapolando frases y palabras de un contexto mucho màs amplio y que requiere capacidad de análisis que las cofradìas no permiten. Tanto es aberrante que insultan al excelso pueblo cubano con tal de ofender la imagen del Che; como si los españoles fueran una miguita mejores.

No es mi intención, repito, convencerte a tì, sino poner otro punto de vista al debate que se ha creado en este tema pueril y vacuo. Si hubiera alguien que realmente pusiera argumentos lejanos de la sacristìa sería feliz de participar, pero el Che mueve emociones y cada uno està definido en la interpretación de su obra; poco podemos hacer para “cambiar” opiniones sino sòlo agregarlas en el debate y desenmascarar a los mal intencionados.

Te saludo.
    Soco, haces un doble salto mortal en el vacío al hablar de insultos al excelso pueblo cubano...¡¡¡¡NI DE COÑA!!! Todo el que critica, y con razón, el régimen totalitario, aplastante, liberticida, empobrecedor, criminal, y sectario de Fidel Castro y todos los que lo mantienen, lo hacen lisa y llanamanete para solucionar el acoso que sufre el pueblo cubano por esta gente sin principios morales, ni éticos, ni humanitarios, ni legales ni de ningún tipo.
    Mantener a Cuba, bajo el yugo de la dictadura en pleno siglo XXI cuando todos los países de su entorno comienzan a prosperar....es indigno e impropio de dirigentes que dicen amar a su pueblo...

Si no quieres, no entro más en las actuaciones del Ché (por sus obras los conoceréis), pero has de saber que no es una cuestión de contexto. Cualquier grupo terrorista te dirá que tiene "SU" contexto. Stalin lo tenía, Lenin lo tenía, Hitler lo tenía...y el Ché lo tenía.

Eso no quita ni anula, que su ideología, fue impuesta por el TERROR, mantenida a base de TERROR, y sufragada por el TERROR.

Yo me lo sé, la historia la conozco muy muy bien...por eso te digo que no voy a dejar que se cuente lo que no es. El Ché no era ningún idealista pacifista que buscara el bien en el mundo. El Ché era un tío que buscaba implantar el COMUNISMO ayudado por la U.R.S.S que le venía de perlas instalarse a las puertas de su enemigo E.E.U.U. al igual que lo intentaron otros en España y otros lugares que de sobra conoces con los resultados que de sobra conoces. ¡De solidaridad.....¡¡¡¡NADA DE NADA!!!
    La historia es UNA, no lo que tú u otros querais que sea...

no es culpa mía que la historia sea así.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mi posteo era una contestación a lo que aquí posteaste de "los" comunistas y de "el comunismo" en general cuando dás cifras en cuanto a crímenes cometidos. Nada que ver con el "Che". Te enteras. Si no has querido falsear lee mejor. Era mostrarte tu rasero de medir.
    Yo no soy. Son las cifras aproximandas de gente que lo ha intentado contar...

20 millones en la Unión Soviética,
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
    150.000 en Latinoamérica
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    10.000 muertes provocadas por "[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder".

El problema es que esto....¡NO LO DIGO YO!

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ! Todo el que critica, y con razón, el régimen totalitario, aplastante, liberticida, empobrecedor, criminal, y sectario de Fidel Castro y todos los que lo mantienen, lo hacen lisa y llanamanete para solucionar el acoso que sufre el pueblo cubano por esta gente sin principios morales, ni éticos, ni humanitarios, ni legales ni de ningún tipo.
    Mantener a Cuba, bajo el yugo de la dictadura en pleno siglo XXI cuando todos los países de su entorno comienzan a prosperar....es indigno e impropio de dirigentes que dicen amar a su pueblo...
    Hola,
    otra vez el chancho al maiz.

Que Castro se debe ir lo dije hace màs de un año acà en el foro. No es nuevo que no estoy de acuerdo. Pero para decir que Castro se debe ir estàs llamando muertos de hambre a los cubanos. Poco elegante de tu parte y no es cierto; una evaluaciòn tuya, desde la comodida de tu barrio español, no es la "realidad" ni menos la realidad històrica. Y todo esto de ofender gratuitamente y mezclar las cosas las haces para desacreditar al Che que, en todo esto, no tiene nada que ver.

Una cosa transcurada y de fundamental importancia es que Cuba està con un embargo comercial desde hace 50 años del pais màs poderoso del mundo, repito:

Cinquenta años!!!!

y fue hecho para que el pueblo cubano sufriera y echara a patadas a Castro y, al final, nada sucediò y siguieron viviendo. ¿Y tù los llamas muertos de hambre? Un pueblo valeroso y organizado que les dijeron a los papis de norte que en casa mando yo. Que no se bajaron los pantalones y por eso los hacen sufrir....¿Y tù dices que son unos muertos de hambre?..¿Con qué derecho? Sòlo para descargar tu bilis por adorar a un mito equivocado como Franco o el liberalismo.

Eres injusto.

Cuando España (Sevilla) le pidiò que les dijera como era mejor educar a sus niños, los cubanos fueron generosos y le enseñaron como hacer...tù no eres generoso. Cuando se piden brigadas médicas después de calamidades naturales, Cuba es generosa....tù no eres generoso.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Yo_s%C3%AD_puedo

Còmo puedo aceptar alguna de tus crìticas de convento contra lo que es algo justo y digno.....absurdo.

Hablas mal del comunismo y de Cuba pero del Che no has dicho nada de su gesta. Cuando te decidas estaremos aquì para debatirlo.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 30-ene.-2012 a las 04:07

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Yo no soy. Son las cifras aproximandas de gente que lo ha intentado contar...

20 millones en la Unión Soviética,
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
    150.000 en Latinoamérica
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    10.000 muertes provocadas por "[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder".

El problema es que esto....¡NO LO DIGO YO!

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo
    Otra vez, Zampabol haciendo trampas, sacándolo de contexto, cortando en las primeras líneas mi posteo. Luego te quejarás de lo que te dicen que eres posteando.
    Que no trata de esto mi posteo. ¿Dónde he discutido ninguna cifra? Pero tu a lo tuyo. Si no eres obtuso, ya sabes, y más, después de la explicación, de qué te posteé.

Edito.
    Tendré que explicarte, como si no lo supieras, que mi posteo era comparar como posteaste de la Iglesia Católica en cuanto a sus crímenes, y cómo utilizas otro rasero, para postear los crímenes del comunismo. De la I.C. decías, que no había que culparla a ella, sino a los católicos que cometieron crímenes; no has hecho lo mismo en tu posteo con el Comunismo, al que si lo culpas.
    También entonces, cómo te quejabas si se empleaba "los" para los católicos, y en tu posteo de ahora, lo empleas para "los" comunistas. Si te quejaste en su momento de que "los" incluía a todos los cristianos, llegasta a decir que era una calumnia, ahora los que tengan ideología comunista pueden acusarte de lo mismo.

¡¡De eso te he posteado!! y de nada más.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2012 a las 05:13

Predeterminado

Otra vez, Zampabol, haciendo trampas sacándolo de contexto. ¿No has querido leer lo que seguía?. Que no trata de esto mi posteo. ¿Dónde he discutido ninguna cifra? Pero tu a lo tuyo. Si no eres obtuso, ya sabes, y más, después de la explicación, de qué te posteé.
    Es que él habla de lo que él quiere y no de lo que se debate o le preguntas. El tiene un objetivo y que es vomitar palabras venenosas y nadie puede detenerlo, porque no interviene el criterio.

Sacar de contexto es su especialidad aunque él no lo sepa o trate de disimularlo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Otra vez, Zampabol, haciendo trampas sacándolo de contexto. ¿No has querido leer lo que seguía?. Que no trata de esto mi posteo. ¿Dónde he discutido ninguna cifra? Pero tu a lo tuyo. Si no eres obtuso, ya sabes, y más, después de la explicación, de qué te posteé: De lo que has criticado, hasta decir que era una calumnia, en posteos ajenos, -sacándolo de contexto-, a postear tu, así, cuando te ha convenido. Y ahora, como entonces, tambíen sacando de contexto lo que te postean, como no quieres que te digan que posteas haciendo trampas.
    ¿Tendría su señoría la amabilidad de hacerme (o repetirme) la pregunta a la que debo contestar, de la manera más clara, concisa y precisa posible para que yo pueda contestarla?

Muchas gracias

Predeterminado

Otra vez, Zampabol, haciendo trampas sacándolo de contexto. ¿No has querido leer lo que seguía?. Que no trata de esto mi posteo. ¿Dónde he discutido ninguna cifra? Pero tu a lo tuyo. Si no eres obtuso, ya sabes, y más, después de la explicación, de qué te posteé: De lo que has criticado, hasta decir que era una calumnia, en posteos ajenos, -sacándolo de contexto-, a postear tu, así, cuando te ha convenido. Y ahora, como entonces, tambíen sacando de contexto lo que te postean, como no quieres que te digan que posteas haciendo trampas.
    Hola,
    otra vez el chancho al maiz.

Que Castro se debe ir lo dije hace màs de un año acà en el foro. No es nuevo que no estoy de acuerdo. Pero para decir que Castro se debe ir estàs llamando muertos de hambre a los cubanos. Poco elegante de tu parte y no es cierto; una evaluaciòn tuya, desde la comodida de tu barrio español, no es la "realidad" ni menos la realidad històrica. Y todo esto de ofender gratuitamente y mezclar las cosas las haces para desacreditar al Che que, en todo esto, no tiene nada que ver.

Una cosa transcurada y de fundamental importancia es que Cuba està con un embargo comercial desde hace 50 años del pais màs poderoso del mundo, repito:

Cinquenta años!!!!

y fue hecho para que el pueblo cubano sufriera y echara a patadas a Castro y, al final, nada sucediò y siguieron viviendo. ¿Y tù los llamas muertos de hambre? Un pueblo valeroso y organizado que les dijeron a los papis de norte que en casa mando yo. Que no se bajaron los pantalones y por eso los hacen sufrir....¿Y tù dices que son unos muertos de hambre?..¿Con qué derecho? Sòlo para descargar tu bilis por adorar a un mito equivocado como Franco o el liberalismo.

Eres injusto.

Cuando España (Sevilla) le pidiò que les dijera como era mejor educar a sus niños, los cubanos fueron generosos y le enseñaron como hacer...tù no eres generoso. Cuando se piden brigadas médicas después de calamidades naturales, Cuba es generosa....tù no eres generoso.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Yo_s%C3%AD_puedo

Còmo puedo aceptar alguna de tus crìticas de convento contra lo que es algo justo y digno.....absurdo.

Hablas mal del comunismo y de Cuba pero del Che no has dicho nada de su gesta. Cuando te decidas estaremos aquì para debatirlo.

Saludos.

Estos argentinos......Vamos a ver:

Si en Cuba están muertos de hambre, presos por pensar diferente, sin ordenadores, sin tecnología y sin nada de nada, no es por que el "enemigo" esté arriba. El enemigo está DENTRO. Vino engañando hace cincuenta años y sigue engañando ahora.
    Al gobierno dictatorial cubano, se le murió el proveedror...La Madre Rusia, y ahora NO TIENE NADA DE DONDE TIRAR porque los que han estado allí, son tan incompetentes y degenerados que no han creado ningún tipo de riqueza que haga de un pais algo próspero. Han hecho lo que hacen todos los comunistas: "Culto al hombre" e imposición por el terror y el engaño.

Soco...Very clear, very clear

VERY CLEAR....¡WE ARE NOT COMUNIST
    ! Bla bla bla bla Pelao....

...Si está internet lleno....¿Qué quieres que yo le haga!
    ¡¡Qué daño ha hecho internet a la izquierda.....!!!

Un saludo

Predeterminado

Zampabol te lo he vuelto a repetir en mi último posteo. Leételo todo. También de lo que he editado de la Iglesia Católica y el Comunismo, etc, a ver si lo quieres pillar. De eso te postee, ni del "Che" ni de cifras.
    No es ninguna pregunta. Es señalarte cómo has posteado, interesadamente a tu conveniencia ideológica, en temas de crímenes, según se trate de la Iglesia Católica, o del Comunismo. Nada más.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2012 a las 05:26

Predeterminado

Estos argentinos......Vamos a ver:

Si en Cuba están muertos de hambre, presos por pensar diferente, sin ordenadores, sin tecnología y sin nada de nada, no es por que el "enemigo" esté arriba. El enemigo está DENTRO. Vino engañando hace cincuenta años y sigue engañando ahora.
    Al gobierno dictatorial cubano, se le murió el proveedror...La Madre Rusia, y ahora NO TIENE NADA DE DONDE TIRAR porque los que han estado allí, son tan incompetentes y degenerados que no han creado ningún tipo de riqueza que haga de un pais algo próspero. Han hecho lo que hacen todos los comunistas: "Culto al hombre" e imposición por el terror y el engaño.

Soco...Very clear, very clear
    Hola Zampa,
    lamento mucho tu visiòn del mundo y de la vida.

Tù haces una evaluaciòn de la calidad del ser humano segùn el dinero que tenga, segùn el consumismo y si pueden comprar o no alguna cosa. Es triste pero estoy acostumbrado dado que no eres el ùnico.

Para tì, como para muchos otros, los valores se limitan a un precio; propio de catecismo. Existen otros valores aunque te resulte extraño; hay virtudes, dignidades, patrias, altruismo, etc. que, aunque no lo sepas, no son menos importantes que unos pesos en el bolsillo o un iPod.

Hasta ahora has hablado de comunismo, de Cuba y sus muertos de hambre, de Fidel y otras cosas periféricas pero nada aun de la obra del Che. No la conoces seguramente y por eso callas. No preocuparte porque estaré aquí siempre para desenmascararte; es algo màs fuerte que yo.

Tù eres anticomunista, culpa de Che, no te gusta Castro, culpa del Che, eres antiCuba, culpa del Che. A tì Cuba y el Che están liogados y no te gustan solamente porque te lo han repetido miles de veces en los sermones domingueros y eso deja huellas, pero no sabes bien porqué no te gusta. No has dicho nada serio ni en concreto sobre Cuba ni el Che.

Lo entiendo, aunque me apene, porque hay muchos como tù y por eso està tan confundida la opiniòn de la gente. Te irrita ver que hasta una marca de cigarrillos llevan el nombre del Che y su foto.

Un saludo cordial.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Hola Zampa,
    lamento mucho tu visiòn del mundo y de la vida.

Tù haces una evaluaciòn de la calidad del ser humano segùn el dinero que tenga, segùn el consumismo y si pueden comprar o no alguna cosa. Es triste pero estoy acostumbrado dado que no eres el ùnico.

Para tì, como para muchos otros, los valores se limitan a un precio; propio de catecismo. Existen otros valores aunque te resulte extraño; hay virtudes, dignidades, patrias, altruismo, etc. que, aunque no lo sepas, no son menos importantes que unos pesos en el bolsillo o un iPod.

Hasta ahora has hablado de comunismo, de Cuba y sus muertos de hambre, de Fidel y otras cosas periféricas pero nada aun de la obra del Che. No la conoces seguramente y por eso callas. No preocuparte porque estaré aquí siempre para desenmascararte; es algo màs fuerte que yo.

Tù eres anticomunista, culpa de Che, no te gusta Castro, culpa del Che, eres antiCuba, culpa del Che. A tì Cuba y el Che están liogados y no te gustan solamente porque te lo han repetido miles de veces en los sermones domingueros y eso deja huellas, pero no sabes bien porqué no te gusta. No has dicho nada serio ni en concreto sobre Cuba ni el Che.

Lo entiendo, aunque me apene, porque hay muchos como tù y por eso està tan confundida la opiniòn de la gente. Te irrita ver que hasta una marca de cigarrillos llevan el nombre del Che y su foto.

Un saludo cordial.
    No me desenmascaras porque no contestas a nada. Te limitas a lanzar las soflamas típicas de la izquierda. Tienes el mismo discurso que Charpe, pero en vez de contra los creyentes, contra los "no engañados" por la izquierda mentirosa y mezquina.

Es muy normal que trates ahora de desviar hacia el dinero y no sé qué tontadas más por no saber qué decir para disculpar los asesinatos de los revolucionarios comunistas apoyados por Rusia...Es normal, a mí no me sorprende en una persona que idolatra a un terrorista.
    ¿Qué es lo que hizo el Ché?....Pues más de lo mismo que han hecho otros.
    ¿La gran obra del Ché? Pues ni más ni menos que una de las últimas dictaduras de América y una más de las dictaduras comunistas del mundo, junto con China, Corea del Norte y alguna otra.

¿Que a ti te gustan las dictaduras....? puede ser. A mí no. ¿Qué tú crees que por desviar hacia mi tus comentarios insidiosos, vas a liberar a los asesinos de sus crimenens...? Pues yo te digo que no, que lo que matan....matan y no son dignos de ningún reconocimiento.

Tú no vas a defender al Ché. Tú vas a atacar a Zampabol por decir lo que te molesta oir y no eres capaz de defender. Si tú tuvieras la razón y no yo, te sería facilísimo desenmascararme, pero como no la tienes, y yo SÍ tengo tooooooooooooodos los datos del mundo para demostrarte lo que te digo, no tienes más remedio que agarrarte a lo mismo que Charpe en su imposibilidad de razonar...:

¡El Ché es bueno, porque Zampabol es un meapilas...!!

¿Ya está, eso es todo lo que das de tí mismo?:confused1:

Un saludo.

Normas de Publicación