Hola,
otra vez el chancho al maiz.
Que Castro se debe ir lo dije hace màs de un año acà en el foro. No es nuevo que no estoy de acuerdo. Pero para decir que Castro se debe ir estàs llamando muertos de hambre a los cubanos. Poco elegante de tu parte y no es cierto; una evaluaciòn tuya, desde la comodida de tu barrio español, no es la "realidad" ni menos la realidad històrica. Y todo esto de ofender gratuitamente y mezclar las cosas las haces para desacreditar al Che que, en todo esto, no tiene nada que ver.
Una cosa transcurada y de fundamental importancia es que Cuba està con un embargo comercial desde hace 50 años del pais màs poderoso del mundo, repito:
Cinquenta años!!!!
y fue hecho para que el pueblo cubano sufriera y echara a patadas a Castro y, al final, nada sucediò y siguieron viviendo. ¿Y tù los llamas muertos de hambre? Un pueblo valeroso y organizado que les dijeron a los papis de norte que en casa mando yo. Que no se bajaron los pantalones y por eso los hacen sufrir....¿Y tù dices que son unos muertos de hambre?..¿Con qué derecho? Sòlo para descargar tu bilis por adorar a un mito equivocado como Franco o el liberalismo.
Eres injusto.
Cuando España (Sevilla) le pidiò que les dijera como era mejor educar a sus niños, los cubanos fueron generosos y le enseñaron como hacer...tù no eres generoso. Cuando se piden brigadas médicas después de calamidades naturales, Cuba es generosa....tù no eres generoso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yo_s%C3%AD_puedo
Còmo puedo aceptar alguna de tus crìticas de convento contra lo que es algo justo y digno.....absurdo.
Hablas mal del comunismo y de Cuba pero del Che no has dicho nada de su gesta. Cuando te decidas estaremos aquì para debatirlo.
Saludos.