Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no soy. Son las cifras aproximandas de gente que lo ha intentado contar...

20 millones en la Unión Soviética,
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
    150.000 en Latinoamérica
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    10.000 muertes provocadas por "[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder".

El problema es que esto....¡NO LO DIGO YO!

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo
    Otra vez, Zampabol haciendo trampas, sacándolo de contexto, cortando en las primeras líneas mi posteo. Luego te quejarás de lo que te dicen que eres posteando.
    Que no trata de esto mi posteo. ¿Dónde he discutido ninguna cifra? Pero tu a lo tuyo. Si no eres obtuso, ya sabes, y más, después de la explicación, de qué te posteé.

Edito.
    Tendré que explicarte, como si no lo supieras, que mi posteo era comparar como posteaste de la Iglesia Católica en cuanto a sus crímenes, y cómo utilizas otro rasero, para postear los crímenes del comunismo. De la I.C. decías, que no había que culparla a ella, sino a los católicos que cometieron crímenes; no has hecho lo mismo en tu posteo con el Comunismo, al que si lo culpas.
    También entonces, cómo te quejabas si se empleaba "los" para los católicos, y en tu posteo de ahora, lo empleas para "los" comunistas. Si te quejaste en su momento de que "los" incluía a todos los cristianos, llegasta a decir que era una calumnia, ahora los que tengan ideología comunista pueden acusarte de lo mismo.

¡¡De eso te he posteado!! y de nada más.
    Última edición por gabin; 30-ene.-2012 a las 05:13

Normas de Publicación