Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no te he hecho una pregunta hipotética, yo te he dado las cifras aproximadas de muertos que ha causado el comunismo hasta la fecha para "eliminar las desigualdades" por eso te pregunto:

¿Es necesario asesinar a cien millones de personas para imponer no sé que igualdad social?
    ¿Los millones de pobres y no pobres asesinados, gozan ya de igualdad?

Está claro que los muertos ya no pasan hambre, pero si los comunistas consideran que ya somos muchos: ¿Por qué no se "autoeliminan" y nos dejan a los demás que tengamos nuestras desigualddes?

O sea que cuando los comunistas se carguen a otros cien millones "aún queda mucho por hacer". ¡Claro, de cien en cien millones de asesinados, hasta que acabemos con todos los que no piensen igual....15 ó 20 revoluciones ¿no?

Un saludo
    Edito
    Mi posteo era una contestación a lo que aquí posteaste de "los" comunistas y de "el comunismo" en general cuando dás cifras en cuanto a crímenes cometidos. Nada que ver con el "Che".
    Si no has querido falsear lee mejor. Era mostrarte en este, tu posteo, tu desigual rasero de medir en cuestiones de crímenes. Posteaste en más de una ocasión, que la culpa de los crímenes, no es de la Iglesia Católica, sino de los católicos que los cometieron. En el comunismo, sin embargo, no aplicas el mismo rasero, al culpar en este posteo al comunismo. Y luego, también a todos los de esta ideología al postear "los" comunistas que los cometieron. En los dos te señalo (y no con el dedo) tu falso argumento de otros posteos.
    De eso te posteé no del "Che".
    Te hacía ver lo de involucrar a todos con el artículo "los" que tu haces en este posteo y en otros, de hace tiempo, te quejabas diciendo que era una calumnia postear "los" católicos, porque era acusarlos a todos. Lo mismo que tu haces en este posteo escribiendo "los" comunistas, acusándolos a todos de los crímenes.
    Se entiende, si se quiere, lo de "los", tanto ahora, como antes, para no montar el "numerito" de la calumnia que te "montabas" entonces. Eso te señalaba, tu manera tan falaz de posear en este tipo de temas.

¡¡Nada que ver con el "Che"!!
    Última edición por gabin; 30-ene.-2012 a las 03:50

Normas de Publicación