Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Pues bien... muchos te dirían que existe una superpoblación mundial... que hay demasiada gente... que consumimos demasiado y que no podemos proveerle un estilo de vida decente al todo el planeta. No esta tan lejos de la realidad que si no comenzamos a tomar medidas que permitan distribuir un poco mas los recursos naturales... la brecha se continuará ampliando...

Es muy simplista esa pregunta... por que luego de matar a esas 100 millones de personas... AHÚN QUEDARÍA MUCHO POR HACER... la desigualdad existió desde hace mucho tiempo... y enrealidad matar gente no es axactamente la solución.

El asunto con las Revoluciones es que la gente que tiene ''el poder'' no va a querer soltarlo por las buenas... sinembargo para mi es justificable que por el bien de muchos se disminuya el bien de unos pocos... es una ecuasión acpetable para mí... Será por que yo no conosco lo que es la vida del pequeño burgués y a lo máximo que llegó mi familia (toda mi familia) es a donde llego mi madre que es un puesto de sub-gerencia en un banco... ese fué nuestro tope... Por lo tanto ni yo ni mi familia disponemos de demasiados bienes como para cuidar.

Creeme que si fueramos mas concientes... los baños de sangre hubiesen sido y serán evitados... siempre y cuando logremos esa pequeña utopía que se llama ''capitalismo con rostro humano''... en mi opinion a lo máximo que podemos aspirar es al capitalismo con rostro de mandríl rabioso... Pero vos me entendés... yo tampoco disfruto de la sangre... pero es por eso también que ni yo ni vos seremos factores de cambio... no con esta sociedad... donde nadie esta dispuesto a soltar un dolar por los menos favorecidos y todos buscan la manera de pagar menos impuestos...

Yo no estoy muy seguro si matar resuelve la probreza... pero la pobreza mata... talvez vos no puedas verla... talvez es algo desconocido para vos... pero dejame que te diga que mata... y mata mas de lo que mató el ejercito rojo sovietico....

Mata y seguirá matando... para mantener el estilo de vida de los que no quieren ver..
Yo no te he hecho una pregunta hipotética, yo te he dado las cifras aproximadas de muertos que ha causado el comunismo hasta la fecha para "eliminar las desigualdades" por eso te pregunto:

¿Es necesario asesinar a cien millones de personas para imponer no sé que igualdad social?
¿Los millones de pobres y no pobres asesinados, gozan ya de igualdad?

Está claro que los muertos ya no pasan hambre, pero si los comunistas consideran que ya somos muchos: ¿Por qué no se "autoeliminan" y nos dejan a los demás que tengamos nuestras desigualddes?

O sea que cuando los comunistas se carguen a otros cien millones "aún queda mucho por hacer". ¡Claro, de cien en cien millones de asesinados, hasta que acabemos con todos los que no piensen igual....15 ó 20 revoluciones ¿no?

Un saludo