Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Decís que sabes como funciona en comunismo... pero al parecer no tenes conciencia de lo que significa para las sociedades que han tenido que soportar las miserias mas extremas...

¿Por que te pensas que los principales opositores del regimen comunista cubano son los jóvenes?

Por que ellos no vivieron la época del abuso usurpador... esa época donde Cuba era la isla de recreo Estado Unidense... donde todos sus habitantes estaban a merced de los ''terratenientes'' (de modo genérico lo digo)... Cuba era el agujero donde la oligarquía salía a buscar esclavos y prostitutas...

Vos le decís al Che Guevara asesino... pero con esa misma consigna tendríamos que llamar asesino a mi Don José de San Martin!.. y yo en esa no caigo... yo se por que se pelea y por que no.... Para una persona que no conoce lo que es la extrema pobreza... le debe resultar bastante complicado entender (de principio, la condición de ''extrema'') el panorama de un pueblo oprimido por el hambre.

Como lo dije en otros comentarios... las REVOLUCIONES (con todas las letras) se hacen a los tiros, no había lugar para los reformismos en Cuba... era agarrar el fusil o seguir siendo sometidos. Obvio.. para eso se tiene que derramar la sangre de unos cuantos, la expropiación no es cosa fácil... pero de alguna forma hay que distribuir... y creeme que Cuba no es el agujero de pobreza en el que a vos te gusta pensar para autoconvencerte.

A vos no te gusta la sangre, a mi no me gusta como se desviven 400 Bolivianos en una fábrica textil esclavista... y a vos te encanta... por que eso es lo que sostiene tu sistema de creencias políticas... el hecho de que debe haber pobres diablos a los cuales utilizar... Pero esa gente no importa ¿No?.... alguien tiene que pagar con sudor y sangre tanto lujo y maravilla.... Mientras no seas vos... Todo bien!!
Pregunta:

¿Resolver la pobreza en el mundo significa ASESINAR a cien millones (100.000.000 millones) de personas en el mundo?

Un saludo