Hola,
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No se puede hablar mejor.

Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
De este luchador incasable de la justicia, se puede llenar páginas enteras, de un médico que dejo su especialidad para luchar por los pueblos oprimidos, bajo el regimen imperialista. El Che Guevara es un hombre de ejemplo a seguir, un internacionalista, una persona que muiro luchando por latinoamerica. Yo, como mi hermano Neuris, admiro al Che. Les recomiendo que lean el diario del che, para que vean quien era ese hombre. Esto es lo que pienso y creo, tambien se que cada cual piensa a su manera y eso lo respeto, pero digo algo antes de emitir algún criterio de algo o de alguien se debe decir la verdad.
Oh! Sì que se puede hablar mejor; este es un ejemplo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La de miles de madres que perdieron a sus hijos, la de esposas que perdieron a sus maridos, la de hijos que perdieron a sus padres...la de amigos que tuvieron que matarse entre sí por una idea de una mentira que aún hoy subsiste...
Los miles de madres, millones de madres que lograron salvar a sus hijos de la ignorancia, la mortalidad infantil, las enfermedades, etc.

Todo para combatir a un enemigo infame que chupaba la sangre a latinoamérica y que recién hoy se esta arrodillando ante la realidad. Fué duro de combatir pero se logrò.

Saludos.