Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Predeterminado

Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    Ya me doy cuenta que este mundo esta perdido, que pocos conocen la vida y obra del CHE, un medico argentino que viajo por toda America buscando y luchando por el vienestar de los americanista, cada uno opina lo que sabes o lo que le enseñaron en clase o en casa, me gustaria que leyeran la vida y obra del CHE para que asi compredan sus sentimientos humanos, no tanto revolucionario como humano, aqui cada cual da su opiniones pero no jusguen a nadie si no conocen de quien se habla. Yo en lo particular lo admiro por lo que mencione antes sus sentimientos humano para con los Latinos americanos, que me apredee el que quiera no lo voy a tomar a mal.
    De este luchador incasable de la justicia, se puede llenar páginas enteras, de un médico que dejo su especialidad para luchar por los pueblos oprimidos, bajo el regimen imperialista. El Che Guevara es un hombre de ejemplo a seguir, un internacionalista, una persona que muiro luchando por latinoamerica. Yo, como mi hermano Neuris, admiro al Che. Les recomiendo que lean el diario del che, para que vean quien era ese hombre. Esto es lo que pienso y creo, tambien se que cada cual piensa a su manera y eso lo respeto, pero digo algo antes de emitir algún criterio de algo o de alguien se debe decir la verdad.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    .
    Por supuesto que náuseas me provoca ese caudillito de camiseta de Tepito, cuyo único mérito es haber tenido la suerte de extender una "leyenda", yo lo llamaría "mitote", hasta nuestros días, simbolizando una rebeldía inconsistente, detonadora de un baño de sangre que finalmente resultó inútil y lacerante para un pobre pueblo que merecía mejor suerte.

“Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a sus casas, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle que tenga un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego…atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerle sentir una fiera acosada por cada lugar que transite”. Che Guevara*.

Alguien que se expresa así es un terrorista irresponsable, insensato, que no puede ser digno de admiración.

.
    No se puede hablar mejor.

La de miles de madres que perdieron a sus hijos, la de esposas que perdieron a sus maridos, la de hijos que perdieron a sus padres...la de amigos que tuvieron que matarse entre sí por una idea de una mentira que aún hoy subsiste...

un beso.

Predeterminado

Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    De este luchador incasable de la justicia, se puede llenar páginas enteras, de un médico que dejo su especialidad para luchar por los pueblos oprimidos, bajo el regimen imperialista. El Che Guevara es un hombre de ejemplo a seguir, un internacionalista, una persona que muiro luchando por latinoamerica. Yo, como mi hermano Neuris, admiro al Che. Les recomiendo que lean el diario del che, para que vean quien era ese hombre. Esto es lo que pienso y creo, tambien se que cada cual piensa a su manera y eso lo respeto, pero digo algo antes de emitir algún criterio de algo o de alguien se debe decir la verdad.
    Yo creo que deberías leer algunas otras cosas....

Por si el vídeo te parece manipulado, aquí tienes un texto dirigido a la Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina. Vamos, que no me invento nada.

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal."

Si tú ves a un luchador incansable por la justicia.........

un saludo

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    Oh! Sì que se puede hablar mejor; este es un ejemplo.

La de miles de madres que perdieron a sus hijos, la de esposas que perdieron a sus maridos, la de hijos que perdieron a sus padres...la de amigos que tuvieron que matarse entre sí por una idea de una mentira que aún hoy subsiste...
    Los miles de madres, millones de madres que lograron salvar a sus hijos de la ignorancia, la mortalidad infantil, las enfermedades, etc.

Todo para combatir a un enemigo infame que chupaba la sangre a latinoamérica y que recién hoy se esta arrodillando ante la realidad. Fué duro de combatir pero se logrò.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

Los miles de madres, millones de madres que lograron salvar a sus hijos de la ignorancia, la mortalidad infantil, las enfermedades, etc.

Todo para combatir a un enemigo infame que chupaba la sangre a latinoamérica y que recién hoy se esta arrodillando ante la realidad. Fué duro de combatir pero se logrò.

Saludos.
    Leete el siguiente....que es mucho más "descriptivo"....Si a tí te gustan los líderes que inculcan el ODIO a su pueblo....eres muy libre de hacerlo...

,....Pero a mí no me cuelas al "muchado"

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Saludos.
    Se logro hablar mejor. Creo que si se sigue se llegaran a respuestas mejores

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Hola,

Saludos.

Esa gente no importa... los animales no tienen derecho a mejores condiciones de vida... mucho menos a reclamarlos

Estoy deacuerdo con zampabol... ¿Por que esos negros no se callaban la boca y se ponían a laburar?

:001_tt2::001_tt2:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Leete el siguiente....que es mucho más "descriptivo"....Si a tí te gustan los líderes que inculcan el ODIO a su pueblo....eres muy libre de hacerlo...

,....Pero a mí no me cuelas al "muchado"
    Palabras vacias....demagogia barata.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Esa gente no importa... los animales no tienen derecho a mejores condiciones de vida... mucho menos a reclamarlos

Estoy deacuerdo con zampabol... ¿Por que esos negros no se callaban la boca y se ponían a laburar?

:001_tt2::001_tt2:
    Aaaa yo pensaba que Adolfo Hitler estaba muerto, pero veo que tiene alguno seguidores, o del Cucu clan, verdaderos racista.
    Última edición por Neuris; 27-ene.-2012 a las 12:01
    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neuris Ver Mensaje
    Aaaa yo pensaba que Adolfo Hitler estaba muerto, pero veo que tiene alguno seguidores, o del Cucu clan, verdaderos rasista.
    ¿Por que nadie entiende mi sarcasmoo?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación