Iniciado por
Zampabol
¡Vaya! otra señorita que ve mal que a alguien le digan que es lesbiana...A mí no me ofendes por decir de mí que soy un hombre, heterosexual si quieres...o Zoofílico si te hace más ilusión (por eso de los animales...) Veo que lo de la identidad sexual de las personas no lo tenéis superado...¡Tiempo habrá para que lo asimiléis y lo aceptéis! pero está feo creer que se insulta por hacer referencia a las preferencias sexuales de alguien...Kashia misma, está orgullosa y lo dice allá donde vá...y yo veo que en eso es valiente al enfrentarse a gente como vosotros que entendéis eso como un insulto o vejación...¡Algún día acabaremos con la discriminación sexual, es cuestión de que todos pongamos de nuestra parte.
No. Yo no digo que busco nuevos horizontes, yo he dicho que buscaba foros donde no se haya perdido el respeto y la gente debata con cordialidad, ingenio, respeto y corrección, y que me encontré un foro en el que Charpe, hacía todo eso...¿Por qué aquí no? Si hay gente como tú, que parece, y digo "parece" defender la zafiedad, la falta de respeto y la falta de todo tipo de límites, luego no te enfades cuando un hombre te insulte o por extensión insulte a una persona de tu género por el simple hecho de ser más gordita de la cuenta o tener una vida algo disoluta...¡Recuerda que te molestan las discriminaciones...! ¿O en Charpe No?
¿Tú estás segura de que mi estrategia no ha funcionado?
¿Tú crees que yo, con más de 400 pulsaciones por minuto soy capaz de contestaros a todos los que saltáis como liebres?
¿Tú crees que el cabreo general que he suscitado no está haciendo que más de uno se replantee que lo que sugiero de un foro con respeto, no es una idea descabellada?
¿Tú crees que el cabreo de Charpe y el baile de Chorizo atado por la nariz, no me hace una ilusión ¡¡¡ORGÁSMICA!!!?
Yo que tú me lo pensaba antes de decir que mi estrategia no tiene resultados....
arrrrrggggg, arrrrfffff, ¡¡¡tengo los dedos a punto del colapso y me quedan ¡¡¡¡DOCE!!!! post por contestar....
¿No ves cómo chorrea el flujo hasta los tobillos?
Tu amigo Charpe se equivoca....los msjs cortos son para "cortos" y los largos para "largos" y los largos producen mucho más flujo...¿no te parece?
Un saludo y beso de nuevo su mano castamente